Básicos de Otoño Femmeluxe

by - 10:48


Hoy os traigo dos propuestas ideales para combinar básicos con lo nuevo que me ha llegado de FEMMELUXE . El primer look son con estos ripped jeans súper cañeros, lleno de detalles rotos y las frases como "Ti Amo", "I love you" por todo el vaquero.

Los combiné con camisa blanca muy básica destacando así su color azul desgastado junto con todos sus detalles, dándole de esta manera todo el protagonismo.





Total Outfit 1:

Ripped Jeans : Femmeluxe ;
Camisa : Zara ;
Botines : Sfera ;
Cinturón : H&M .

El segundo look con estos súper skinny jeans de pitillos y jersey oversized camel que me llegaron juntos en el mismo pedido. 
El jersey tiene abertura en los laterales, es muy gustoso de tacto y el largo es ideal para llevarlo así con vaqueros, incluso encima de falda o vestidos.

En la web aparte de ropa casual, hay mucha más variedad a elegir y para las fechas navideñas ya nos tienen preparada una selección de party dresses preciosos, tops y glitter dresses la mar de femeninos.








Total Outfit 2 :

Jeans : Femmeluxe aquí ;
Jersey : Femmeluxe aquí ;

Fotos : Andrés Suárez .

¡Espero que os gusten mis propuestas y mil gracias por vuestra visita!

Deisi J.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Perfecta con ambas propuestas, los primeros jeans me parecen de lo mas original, y el segundo estilismo también me encanta, ese jersey es una maravilla, ¿a que sí? ¡Feliz fin de semana bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!