Jersey Oversize Rosa

by - 6:58


Acabamos la semana con nuevo look por aquí con lo último recibido de la web Femmeluxe , ya sabéis es una de mis favoritas últimamente, las prendas aparte de bonitas son de muy buena calidad sobre todo en cuanto a prendas básicas se refiere.

Esta temporada de rebajas he querido renovar mis básicos, pues al final es lo que más me pongo a diario y me encontré con este jersey oversize rosa , tiene como veis un tono rosa palo precioso, es larguito también se puede llevar como vestido con leggings o jeans ajustados de pitillo y de las dos maneras queda genial.



Pero yo me decanté con estos ripped mom jeans , me parecieron ideales los dos combinados por sus tonos azul y rosa claritos, le di un rollo más alegre con las bambas y los calcetines de colores, de ahí nos salieron estas fotos tan espontáneas, muy divertidas jejeje.









Detalles Outfit :

Jersey : Femmeluxe aquí ;
Jeans : Femmeluxe aquí ;
Calcetines : Happy Socks .

Fotos : Andrés Suárez .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios bonitos!

Deisi J.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Parece que nos hayamos puesto de acuerdo tu y yo, porque también me he hecho con esos mismos jeans y ese mismo jersey, ambos me han parecido maravillosos :) Te sientan fenomenal, ¡feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!