Vestido Midi Estilo Boho con Botas Track

by - 8:14

 


Vuelvo por aquí después de mucho y con ganas de traeros nuevos contenidos de moda, looks semanales como solía hacerlo, he sido mami hace ya casi dos años, por ese motivo y otros no había podido retomar esto de nuevo, aunque sí he seguido muy activa a través de mi perfil en Instagram .
Mi idea es volver a publicar 2 o 3 post semanales, principalmente de look y alguna de colaboración de belleza puntual que tenga para dejaros mi recomendación o reseña de los productos que haya probado y me gustan.

Aprovechando que hoy es una fecha especial "Día de la Mujer", os dejo este look súper femenino y de estilo boho con un vestidazo midi de Zara de estas rebajas que me encantó.


Tiene un corte fluido muy favorecedor, es de mangas y camisero, se abre de botones hasta abajo, ceñidito por la cintura como me suelen gustar este estilo de vestidos midi o largos.

El estampado tan colorido también es muy llamativo pero a la vez me parece chulísimo, no se aprecia mucho en las fotos pero tiene detalles de hilos dorados en lineas verticales por todo el vestido.

En Murcia por suerte tenemos un tiempo estupendo y el día que me lo puse ya veis hizo un solazo.
Me lo puse con mis botas track favoritas para quitarle formalidad y darle un toque más cañero como se suele decir jejeje.













Detalles outfit :

Vestido : Zara (rebajas) ;
Botas : Bershka of Privé by Zalando.
Gafas : Ralp Lauren by Opticalia Murcia .

Me costó hacer esta selección de fotos porque hicimos muchas y todas salieron bonitas la verdad, espero os encanten tanto como a mí al igual que el look.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!

Deisi J.


You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!