Ferrobine Max de Marnys, el suplemento de hierro definivo.

by - 7:03

 


Desde el Laboratorio Marnys me llegó hace varias semanas para probar Ferrobine Max, su nuevo complemento alimenticio de hierro para los estados carenciales de cansancio y fatiga.


Ferrobine Max, es el suplemento de hierro definitivo por :

  • Es hierro en forma de bisglicinato ferroso, mejor tolerado a nivel gastrointestinal (no ocasiona los problemas digestivos).
  • Es apto para veganos, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
  • Su formato en viales bebibles es muy fácil de tomar, tiene sabor a cerezas.

Además de su alto contenido en hierro, que contribuye al transporte normal del oxigeno en el cuerpo y a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. También es rico en Zinc, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Y contiene vitaminas B1, B2, B6, B12, que contribuyen al metabolismo energético normal.


He descubierto la marca y este formato en viales durante el embarazo, todos los que había probado en cápsulas no me fueron bien y en farmacia me recomendaron estos de viales, los probé, los toleraba mejor, ya no los tuve que cambiar por otra marca, y aún los sigo tomando por las mañanas antes del desayuno.


Este producto se puede comprar en herbolarios, parafarmacias, farmacias y desde la propia web de la marca marnys.es que también os dejo su link directo.



¡Espero os haya gustado mi recomendación y os ayude tanto como a mí! 
Parece una tontería pero cuesta mucho o a mí por lo menos me costó bastante dar con el suplemento de hierro adecuado y este además contiene otras vitaminas que ayudan a asimilarlo mejor y en cuanto a resultados también se nota la diferencia.

¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deisi J.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Los suplementos de hierro suelen venir muy bien a las mujeres que están cansadas porque muchas veces están cansadas por la falta de hierro debido a las reglas abundantes.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!