Esenciales de Verano ESPRIT

by - 0:08


¡Que tal lleváis el verano, genial espero!

Llevo unas semanas sin actualizar el blog por las vacaciones, me estoy tomando un pequeño descanso pero sigo compartiendo mis looks en mis redes, poco a poco iré subiendo todo lo que ya tengo preparado y voy a comenzar con este post con algunos esenciales de verano.

Estoy recurriendo mucho a este estilo de prendas y outfits, en la playa no paro de llevar maxi vestidos cómodos, me gusta sobre todo que sean fluidos y de algún estampado bonito, floral, de rayas o de un color alegre pero sin llegar a ser muy chillón.


En el post de hoy os muestro prendas esenciales para el caluroso verano que aún seguimos teniendo y con unos outfits sencillos como me gustan a mi que os puede servir para la playa o simplemente de diario e ir cómodas pero muy guapas sin perder estilo por el calor.



Todo es de la web ESPRIT y voy a comenzar con mi primera propuesta de look y mi favorito con este precioso maxi-vestido aquí , me encanta el corte cruzado que tiene en toda la parte del escote, sus tonos verde y azul claro en forma de rayas tie dye tan favorecedor.

Me parece una prenda muy cómoda, bastante fluida y con movimiento, que nos sirve perfectamente para llevarlo tanto de día como por la noche y estos complementos en negro ideales, no le restan protagonismo al vestido ni le haría falta mucho más al look e ir marcando tendencia este verano.



Otros esenciales que no nos puede faltar para nuestros días de playa o piscina son un biquini o bañador chulo como este de lunares que me encanta, este estilo no pasa de moda, favorece y estiliza mucho la figura.

Tampoco nos puede faltar una blusa larga o caftán bonito para llevar por encima, me gustaron mucho estos dos modelos, uno negro liso, holgado, de tela ligera fluidita y decorado con bandas étnicas en mangas, cuello y escote, el otro es más alegre y tiene un estampado colorido precioso, el detalle de borlas también queda ideal, me parece una prenda diferente con un estilo moderno único.

Si sois de llevar vestidos sin tirantes como yo, no pude evitar añadir a la lista de esenciales este de estampado floral tan bonito, colorido, si es así ajustado y fruncidito lo recomiendo más porque son más cómodos y no se van bajando.



Un estilo con el que siempre acertaréis es el marinero, las rayas cada temporada vuelve con más fuerza, a mi sobre todo me gusta más con el clásico azul marino como es este vestido y las rayas van como detalle en el bajo.

Es muy chic llevarlo así con un maxi-bolso bonito, es amplio y nos caben perfecto todas las cosas de la playa, unas gafas chulas y para no perder estilo unas alpargatas monas, la mar de cómodas además.

Ya veis que son prendas muy básicas, fáciles de combinar, tampoco hace falta cantidad de ropa para pasar el verano como digo yo, que luego eso se paga a la hora de hacer y deshacer las maletas de vacaciones, mucho mejor invertir en una buena prenda o en los complementos.

Espero que os hayan gustado mis propuestas de verano ;

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semana!



Deisi J.


You May Also Like

5 comentarios

  1. Unas propuestas perfectas para el calor!! Me gustan todas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones. La verdad es que los vestidos, tanto para ir a la playa como salir de paseo, es lo más cómodo en verano. Yo me los pongo también para ir a trabajar! Aunque no soy muy fan de los estampados en general, me gusta mucho el vestido de la primera propuesta, y tanto la cesta como el bolsito son ideales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muchas cosas interesantes en esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una bonita selección!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Una selección espectacular para esta temporada, me gustan todos los looks!

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!