Plan 15 Días con Redugras Detox

by - 0:27


Hace varias semanas recibí Redugras Detox para comenzar mi plan detox durante 15 días, con el objetivo de eliminar toxinas y depurar mi organismo antes de Navidad.


Cuando nuestro organismo necesita depurarse para eliminar las toxinas acumuladas, una buena forma de hacerlo es tomar REDUGRAS® DETOX .

REDUGRAS® DETOX es un complemento alimenticio bebible con acción depurativa, drenante y antioxidante.

Contiene ingredientes de origen natural: Extracto cola de caballo, Extracto de alcachofa, extracto de abedul y vitaminas C, E, B6 y B12.

Yo lo he tomado durante 15 días, la botella de hecho viene bien medido (450 ml) para cubrir esos 15 días del plan, tomaba 15 ml diluidos en un vaso de agua antes de las comidas y cenas. 

La botella viene con su tapón medidor y otro botellín para llevarlo preparado al trabajo o si comes fuera de casa, tiene un agradable sabor a melocotón y no contiene Gluten ni Edulcorantes.

Cuando tomar REDUGRAS® Detox

 • DESPUÉS DE EXCESOS ALIMENTICIOS
 • Tras periodos vacacionales
 • Para preparar el organismo a dietas específicas
• Para mejorar los resultados de dietas de control de peso

Para obtener una completa depuración se recomienda tomar REDUGRAS® Detox durante 15 días. 
Es decir, un envase completo. 

 Lo ideal es hacer entre 2 y 4 planes Detox especialmente si estamos pensando comenzar un plan de control de peso ya que así prepararemos nuestro organismo para lograr un mejor  resultado y en menos tiempo.


Durante los 15 días del plan he notado menos sensación de hinchazón sobre todo después de las comidas, también he eliminado más líquidos, volumen de tripa casi nada, me he sentido menos fatigada y seguía una rutina de beber más agua.

A mí la verdad me ha funcionado muy bien, no sabe nada mal otro punto a favor y luego sí he notado buenos resultados durante y tras acabar con mi plan.

Por último, algunas precauciones antes de comenzar tu plan con REDUGRAS® Detox .

• Es un complemento alimenticio y lo no debes utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
• No debes superar la dosis diaria recomendada del plan.
• No está recomendado para el control de peso de embarazadas y en periodo de lactancia. Tampoco si sufres de Hipertensión o si estás siguiendo un tratamiento antihipertensivo.

REDUGRAS® Detox se vende en Farmacias o en la web de Laboratorios Deiters .

También podéis ver más información del producto y seguirlos en sus redes sociales ;

Facebook ; Instagram

Espero que os haya gustado el post y os animéis a comenzar vuestro plan.

Fotos : PS Patricia Personal Shoot .


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas...Feliz puente de la Constitución!

Deisi J.


You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!