Rose Infused Skintreats Routine by Pixi Beauty!

by - 9:58


Hace unos días recibí este neceser de viaje con todos los favoritos de la nueva línea facial Rose - Infused de Pixi Beauty , una rutina completa para preparar e hidratar el rostro antes del maquillaje, también para limpiar y desmaquillar.


Incluye nueve productos en total de su línea Skintreats como se ve en la primera foto y en esta otra los cinco de Rose - Infused, su nombre lo indica con ingredientes naturales de infusión de rosas que prepara e hidrata la piel aportando luminosidad, deja la cara jugosa y muy suave.

Textura suave para todo tipo de pieles, no grasa, sin alcohol, parabenos, ni testado en animales.

Esta rutina incluye :


  1. GlowRose Glow Mist . Es un dúo elixir que está lleno de ácidos grasos esenciales y antioxidantes, se aplica pulverizando el rostro antes del maquillaje, ayuda a calmar, crea barrera de humedad y suaviza dejando la piel con un brillo natural muy bonito. 
También hidrata, mejora la elasticidad y protege contra los radicales libres :
  • El Aceite de rosa hidrata y restaura
  • El Aceite de argán hidrata y suaviza
  • El Aceite de aguacate es una excelente fuente de ácidos grasos y antioxidantes
      2. HydrateRose caviar essence . Los aceites de flores encapsulados suspendidos en esta esencia de suero ingrávida se funden sobre la piel y proporcionan ingredientes botánicos frescos para hidratar y restaurar el brillo de la piel para un resplandor óptimo.
  • Formulada con aceites naturales ricos en antioxidantes, esta fórmula suavizará, refinará y tonificará
  • Adecuado para todo tipo de pieles.
  • No testado en animales
  • Libre de parabeno
Se aplica después de limpiar y tonificar, haciendo presiones suavemente sobre el rostro, cuello y escote hasta que se absorba.

     3. NourishRose oil blend . Mezcla botánica infundida con un poderoso complejo de aceites para la juventud que ayudan a mejorar la elasticidad y el brillo de la piel.
  • Aceite de almendra dulce, rosa mosqueta, jojoba, granada y geranio rosa.
  • Deja la piel reconfortada y suave al tacto.
  • Se adapta a todo tipo de pieles.
  • No testado en animales
  • Libre de parabeno
Se aplica mañana y noche en dos pasos :
  • Paso 1: masajea de 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y tonificada
  • Paso 2: para una hidratación y brillo adicionales, añade 1 o 2 gotas a tu crema hidratante antes de aplicar
     4. BoostRose flash balm . Es un bálsamo para aumentar la luminosidad, es el mejor estimulante para la piel cansada y sin brillo que ayuda con los signos de fatiga en un instante.

Esta fórmula 3 en 1, sin aceite y de rápida absorción, hidrata e ilumina instantáneamente y es excelente como mascarilla revitalizante y también como imprimación para preparar la piel para una aplicación perfecta de maquillaje.

Se puede aplicar mañana y noche según sea necesario :
  • Como una base de tratamiento, aplica una capa delgada en cara y cuello después de la limpieza
  • Como pre base de maquillaje
  • Como mascarilla, se aplica una capa gruesa y se deja actuar durante 5 minutos 2-3 veces a la semana.
5. SetMakeup fixing mist . Es un fijador en formato spray y prolonga el desgaste del maquillaje, evita que se mueva, se derrita y se asiente en líneas finas o poros.

Su fórmula infundida de agua de rosas y té verde reconforta, protege y equilibra la piel para una cara fresca, extiende y refresca el maquillaje, hidrata y equilibra el rostro maquillado de un acabado muy suave.

Se aplica después del maquillaje para fijar e hidratar, cierra los ojos y pulveriza a 15 cm de la cara unas 4 veces, concentrándote en la zona T y las mejillas, evitando el área de los ojos.

También sirve para refrescar el maquillaje durante el día empañando la cara o corregir el exceso de polvo rociando la cara y limpiando el sobrante. Y pulverizando directamente sobre el pincel de maquillaje e ir aplicando los productos como de costumbre para prolongar el uso.


Y para acabar nuestra rutina con estos cuatro productos de la misma línea Rose - Infused que sirven para desmaquillar, limpia, exfolia, ilumina y suaviza la piel.

     6. Remove MakeupMakeup melting cleansing cloths . Toallitas para desmaquillar y elimina suavemente incluso maquillaje de larga duración. Calma y deja la piel con una sensación fresca, limpia y equilibrada.

     7. CleanseRose cream cleanser . Limpiador suave y calmante.
El limpiador en crema nutritiva con barro rico en minerales limpia la piel, ya que ayuda a fortalecer y suavizar, fórmula de rosa y aguacate, la manzanilla y el aloe vera suavizan.

Para todo tipo de pieles, incluso las muy sensibles.
  • Utilizar diariamente.
  • Aplicar una cantidad del tamaño de una moneda y masajear sobre la piel.
  • Retirar con un paño húmedo o enjuagar con agua.
     8. ToneRose tonic . Tónico a base de rosa Hydrosol que hidrata y neutraliza la piel, normaliza los niveles de hidratación y elimina suavemente cualquier impureza.

 Adecuado para todo tipo de pieles, libre de parabeno y no testado en animales.

      9. MoisturizeRose ceramide cream . Fórmula rica y lujosa que proporciona una nutrición profunda y duradera. Los poderosos antioxidantes ayudan a fortalecer la piel y protegen contra los radicales libres. 

Se absorbe rápidamente, mejorando la elasticidad y sensación de la piel.
  •  El aceite de flor de rosa nutre y restaura.
  •  Las ceramidas proporcionan humedad de liberación prolongada.
  •  Los probióticos protegen y equilibran
Utilizarla diariamente según sea necesario. Aplicar sobre la piel después de limpiar, tonificar y usar una esencia o suero.

Ya he comenzado mi rutina con todos los productos y se nota un montón la delicadeza de sus ingredientes naturales con la piel, una sensación de piel más suave, jugosa, hidratada y calmada, sin duda me han encantado.

Fotos : PS Patricia Personal Shoot .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!

Deisi J.

You May Also Like

8 comentarios

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!