Ripped Jeans Femme Luxe

by - 13:59


Hoy os traigo un nuevo look con unos ripped jeans súper chulos de la web Femme Luxe , es la primera vez que compro vaqueros online pero estoy muy contenta con ellos, son elásticos, sientan perfecto de talla y son muy cómodos de llevar.

Pero en la web aparte de denim jeans como los jeans que llevo, también podemos encontrar conjuntos o set casuales para andar por casa, vestidos cortos o mini-dresses , vestidos de corte midi ideales para los eventos de otoño o su colección sexy de bodys pensando ya en esos look de cena en navidades que las tenemos cada vez más próximas.


Aproveché que estuvimos por Galicia para hacer las fotos del look.

Me decanté por una combinación sencilla con una blusa floral en negra muy chula por el detalle de lazo en las mangas, los botines marrones cómodos para dar paseos por la zona y el toque de color del bolso lila...¡el resultado me encanta!.






La talla de los jeans aquí para verlos me cogí la mía normal una 40 y son de talle alto otro detalle que me gusta, no son de esos elásticos tan ceñido y la calidad de la tela vaquera es muy buena.

Las fotos son todas en el mismo sitio, solo que en distintas zonas del lugar.





Ripped Jeans : Femme Luxe aquí .


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas!

Deisi J.

You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!