Pantalones Pata de Gallo

by - 3:08

 

Hay estampados que nunca pasan de moda como las flores, los lunares, los cuadros de príncipe de Gales o el famoso print pata de gallo y precisamente de este último hoy os traigo un nuevo look el cual espero os encante.

Es una tendencia que ha llegado con fuerza esta temporada de otoño-invierno y estoy encantada por ello porque desde siempre ha sido uno de mis favoritos entre los clásicos, me parece súper versátil a la hora de combinar, sienta además muy elegante y vistoso a la vez, es chic, estiloso muy femenino.
¡Para mí es uno de los "Must have Fashion y Trend" que no fallan!


Me he animado luciendo este print con unos pantalones rojo y negro bastante llamativos de tonos, pero quise rebajarlos un poco de intensidad con el blanco y negro de este jersey que aún no lo había estrenado y es de la web Femme Luxe junto con los complementos también en negro dándole así al look un toque clásico chic más armonioso e ideal en conjunto.

Estuve echando un vistazo a la página y encontré ropa muy chula con esta tendencia, tengo fichados un par de chalecos.Vuelvo a recomendaros sus secciones de Joggers , los Loungewear y Bodycon-dresses , tienen gran variedad de prendas básicas y de punto que son los imprescindibles esta temporada.












Detalles Outfit ;

Pantalones: Zara (old)
Jumper Dress-Megan: Femme Luxe 
Bolso: Desigual by Zalando
Botas: Deichmann

Espero que os haya gustado e inspirado el look.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas!

Deisi J.

You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!