Esprit.

by - 8:30

¡Hola, ya estoy por aquí con un nuevo post!
Hoy voy a hablaros de una web que me encanta y estoy segura muchas conocéis, se trata de Esprit , en ella podemos encontrar prendas de alta calidad y diseño, ropa para hombre, mujer, niños, también tiene sección Hogar, mucha variedad de estilos para la playa, boho, étnico, eventos, los mejores básicos que nunca nos puede faltar, zapatos y accesorios ideales, incluso ropa deportiva y como el verano ya está aquí, he cotilleado un poco estos días para proponeros algunos outfit y favoritos que estoy segura os gustarán tanto como a mí.





Una de las tendencias que nos conquistó de pleno en invierno fueron el de los ponchos o capas, pues en Esprit hay para esta temporada una selección preciosa de ellas que podremos llevarlas con total comodidad, son muy ligeras, frescas y tienen unos tonos azules sobre todo, súper favorecedores, salta a la vista no?


Los kimonos que nos enamoran quedan perfectos con shorts, vaqueros o para un estilo boho más femenino. Esta selección no me puede gustar más, ya sabéis que los tonos azules me vuelven loca y estos me parecen una pasada de bonitos, el detalle de los flecos además le aportan mucho movimiento.


Podemos crear estilismos sencillos pero también muy chic, veraniegos y juveniles incluso con una sola pieza como puede ser con este peto blanco que me ha conquistado nada más verlo.
Añadidle una camiseta básica bonita, toque étnico en los complementos e iréis más que cómodas os lo aseguro.


El diseño étnico, los blancos y los flecos son muy acertados para crear nuestros looks de playa porque quedan perfectos con ese contraste de mar y sin duda son tendencias indiscutibles esta temporada.


Con un sencillo vestido de rayas podemos crear una combinación ideal para nuestros días de playa o piscina, jugando solo con los complementos, logramos uno casual pero a la vez muy chic para ir de tapeo, de comida luego con la familia, ir de tiendas un rato o de copitas con las amigas por la noche jeje.


Y por último os he creado un look sencillo para eventos, no hace falta mucho para destacar y recargar el outfit tampoco hará que vayas más guapa. 
Escogí este vestido rojo con la espalda abierta y cruzada, me parece ideal, sencillo pero también es elegante y muy femenino. Le añadí complementos en dorado, combinando todo siempre con sus tonos...¿os gusta el resultado?.



¿Qué os han parecido los outfit con prendas Esprit, ya tenéis favoritos?
¡Tengo ganas de saberlo todo con vuestros comentarios!
¡Feliz inicio de semana, besos!


You May Also Like

85 comentarios

  1. Que preciosidad de kimonos !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de kimonos, me gustan todos!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la conocía,y voy a pasarme a hacer una wishlist peroya. Que cantidad de cosas bonitas, me gusta todo!! Mi seleccion favorita es la que tiene la camiseta y bolso negro, co falda en tonos rojos, puro amor!
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los kimonos me han encantado y el look de la falda larga me chifla! Feliz semana guapa!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa falda étnica es una pasada total, besos Emi!!

      Eliminar
  6. Que bien no conocía la web,
    me paso a verla ahora mismo porque por lo que has subido tienen cosas muy chulas.
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pásate a verlo te encantará, besos!!

      Eliminar
  7. Descubrí esta marca cuando llegué a Alemania ya hace anyos y desde entonces que la tengo muy prensente, y este verano con esta colección aún más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. oooh! me encnatan los sets que propones!! los kimonos son una obsesión para mí ultimamente!!!!

    ResponderEliminar
  9. Very good post!

    Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?
    Come visit →PANAMA ASTI

    Have a nice day !

    ResponderEliminar
  10. He comprado cosas de la marca en tiendas físicas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Q kimonos tan chulos! Me encantan! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los kimonos y el vestido rojo largo es una preciosidad!!
    un beso enorme y feliz semana guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, feliz semana para ti también, besos!!

      Eliminar
  13. Pues mira, que me encanta tu selección. Soy fan de la marca hace ya un tiempo. Un beso grande y feliz semana!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  14. I love the kimono trend! It's so fun and flowy, I want one sooo badly! <3

    xx Bash | Bash Says Hey | bloglovin'

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como has seleccionado y combinado todo. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/blusa.html

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me gusta todo que has seleccionado, me pondría todas jejeje besos :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y tú que eres alta te favorecerían muchas de estas prendas, besos!!

      Eliminar
  17. Uh la la! Nice post! kisses

    https://voxofvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Mi favorito es el look con peto blanco!! un mix muy original

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/camisa-blanca/

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas bellas ,quiero el peto blanco ,para cuando llegue la primavera aquí jaja !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. great picks! loving the white kimono top from Esprit!



    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta maarca, tiene unas cosas geniales

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  22. Yo conozco esta marca de hace varios años, la venden en el Corte Inglés y tienen cosas muy chulas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también suelo mirar allí pero la web envían por muy poco también por eso me gusta también, besos!!

      Eliminar
  23. Qué looks tan bonitos! Veraniegos total <3 No conocía mucho esta marca, aunque me suena habera visto antes

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco la conocía, tienen cosas monísimas!!


    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que la conozcas a través de mi blog, besos!!

      Eliminar
  25. Hola guapa
    que buena selección!
    Me gusta todo, sobretodo los kimonos, me los quedaría todos! jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta marca, y la selección que has hecho me parece perfecta para el verano. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  27. Una selección genial!
    Me encanta
    Un beso enorme

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los kimonos y el vestido rojo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Tienen cosas chulisimas
    Los kimonos son lo más!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. bonita selección!
    un post genial
    un besote

    ResponderEliminar
  31. La conozco y tienen unas prendas muy bonitas siempre
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la selección que has hecho guapa,
    besos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  33. sin duda el estilo boho es lo que mas va a predominar esta temporada en el style street,ami personalmente estas prendas me encantan! Un post genial,no conocía la web y la veredad que tiene cosas muy monas!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos mil!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también guapa, me alegra que te haya gustado, besos!

      Eliminar
  34. Me encanta esta web ,tienen prendas preciosas ,miles de besos belleza .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta marca!! El primer poncho me ha enamorado y tiene que ser mío!1

    Besazos.

    ResponderEliminar
  36. Que chulo todo!! la falda etnica lo que más, ais que ganas de rebajasss! jaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Great selection for summer, very inspiring ;)

    I'm your follower..if you want to follow back ;)
    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  38. todos son favoritos! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho la ropa alli.

    Besitos,
    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Ayy me he enamorado de todos los kimonos, qué bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Una selección chulisima!! Voy a echar un vistazo

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. que mono el estampado del primero ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Mira que yo no soy de kimonos pero que buena elección has hecho.

    Un abrazo enorme bonita

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  44. La falda étnica me ha encantado!!!
    Un beso Deisi
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, es una pasada esa falda, besos!!

      Eliminar
  45. Muy interesante la web y super chula la selección !!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  46. really nice selection!!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  47. Recién vi la pagina de esa tienda y tiene mucha variedad,muy bonita y lo conocí por ti recién, muchas gracias. Besos

    http://alemakeup2631.blogspot.com/2015/06/outfit-para-una-cita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado y que lo hayas conocido gracias a este post, besos!!

      Eliminar
  48. Es una marca que tiene siempre cosas muy posibles y asequibles :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Sandalias romanas, el calzado que más pega este verano

    ResponderEliminar
  49. YO descubrí Esprit la primera vez que estuve en Londres en 1998 y desde entonces me encanta. Has hecho una selección de prendas estupendas, especialmente las de estampado étnico o boho. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Pilar, gracias por compartir tu experiencia con nosotras, besos!!

      Eliminar
  50. Que looks tan chulos! Me han gustado mucho!
    Un beso!
    www.itsmissyellow.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la nueva colección de Sprit y la variedad de productos que se puedan encontrar en su web!
    Tu selección es estupenda. Y también hice la mía. Un besote.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, deseando ver lo que has elegido, besos!!

      Eliminar
  52. Me encantan todossss!! una seleccion genial, no sé con cual me quedaría...
    bss
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  53. Bonita selección!

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/urban-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  54. excelente selección, esta difícil escoger porque todos los kimonos me fascinan
    saludos :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Chulísima selección!!! Los kimonos me encantan me parecen piezas que bien combinadas dan como resultado un look muy sofisticado ... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y los tonos son muy favorecedores, besos!!

      Eliminar
  56. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho la tendencia de las capitas, dan un toque muy atractivo y original a cualquier look, me pasaré por esta tienda sin duda.

    Feliz semana, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, pásate, te encantará la web, besos!!

      Eliminar
  57. Conozco esta marca, tiene cosas muy juveniles. Me encantan sus capas y creo que voy a usar una para poner encima del bikini. Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Me han encantado los outfits que nos propones de Espirit Deisi, aunque no suelo comprar en esta tienda acabo de fijarme que tienen ropa muy chula para verano, con un rollo boho que me chifla! Gracias por compartir! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, es muy de tu estilo la verdad, te va a encantar, besos!!

      Eliminar
  59. Nice items! Great post <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  60. una seleccion estupendisima, me lo quedo todo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!