Botines Gioseppo by Zalando.

by - 15:47

Qué poco he tardado en enseñaros mis nuevos botines, que me llegaron esta misma tarde de la web www.zalando.es , son de Gioseppo , me gusta muchísimo esta marca, además llevaba tiempo siguiendo su nueva colección y cuando vi estos en oferta aquí no lo dudé y ya son míos.





En principio los quería en negros pero el burdeos me hará más juego y tampoco tenía ninguno en ese color, son comodísimos a pesar del tacón que tiene, llevan bastante plataforma delante, unos dos centímetros, la punta es redonda, cierre con cremallera en el lateral, la talla es correcta (las mías 38), y tiene detalles de hebillas cruzadas sobre una pieza elástica negra.



El servicio Zalando como siempre de 10, los pedí el jueves por la noche y como he dicho antes, llegaron esta misma tarde (han sido 3 días laborables en total), a través de mensajería Envialia, no hubo ningún inconveniente, recibí mensajes sobre mi pedido a mi correo y móvil en todo momento, llegó perfectamente empaquetado en doble caja, como véis todo nuevo y con su etiqueta, el color de los botines es precioso, estoy muy contenta con ellos la verdad.


Botines Gioseppo by Zalando aquí .

¿Qué os han parecido mis nuevos botines?

Tampoco tardaré nada en estrenarlos, pronto nuevo look con ellos.



Últimos días para participar en el sorteo de la web Relaxfeel , os recuerdo que puede participar todo el mundo, es internacional, habrá 10 ganadoras y el premio 50$ para gastar en lo que queráis de su página.


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz resto de semana!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON :

You May Also Like

63 comentarios

  1. Preciosos esos botines. Les veo mucho partido y combinación. Esa web no hace envíos a Ecuador por lo visto, ;( Desde hoy te sigo, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, si lo preguntas en su face te lo dicen si envían o no, gracias por seguir mi blog, besos!!

      Eliminar
    2. Hola, de momento no mandamos a Ecuador :( Lo sentimos!

      Eliminar
  2. Son preciosos! Ganas de vertelos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Ganas de vertelos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,muy chulos, seguro que les sacarás mucho partido, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues son muy bonitos y parecen cómodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡A lucirlos!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, y me encanta el tacón porque se ven muy cómodos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son comodísimos gracias por el cupón, besos!!

      Eliminar
  8. Preciosos!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la forma que tienen y el color. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. que cosa mas bonita de zapatos!!! i love themmmm www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  11. Super chulos. Ahora queremos ver el look. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Nosotros también estamos ansiosos por ver el look ;)

      Eliminar
  12. Super chulos. Ahora queremos ver el look. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. Ooh! Me encantan los botines!!! Yo he tenido zapatos de Gioseppo y la verdad es que son de calidad, por lo menos a mi me ha ido bien con la marca.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana, nos hace ilusión leer comentarios como el tuyo! :)

      Eliminar
  14. Very beautiful post!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  15. Son muy guapos, pero para mi demasiado altos, jajaja envidio a quien aguantaís tacones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que también tenemos más bajitos jeje

      Eliminar
  16. Son muy bonitos, el color precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Súper chulos!!! El color me encanta Deisi!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  18. Que ideales estos botines!! m gusta mucho este estilo de tacón :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. amazing shoes ! I love this type of shoes :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  20. Has hecho una buena compra, son unos botines chulísimos. Yo me pedí el sujetador deportivo y los calcetines que enseño en este post: http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/10/zalando.html
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta el color de los botines! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Que pasada, son preciosos!!
    Me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues parecen muy chulo yo siempre sigo sus modelos, me parecen muy buenos y suelen tener precios estupendos

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría nos ha dado tu comentario :)!

      Eliminar
  24. son chulísimos, yo también estoy esperando un pedido de Zalando, ya te diré que tal me va.

    ResponderEliminar
  25. Bonitos botines!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hi dear!!! Your blog is beautiful and your posts are really very interesting !!!
    would you like to follow each other on GFC ? follow me and I will follow you immediately !!!
    see you soon
    kiss
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. wowwww me encantan el color que tienen ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues ahora veo que ya te han llegado, qué bonitos son y encima el color que has elegido también es tendencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le veo muchas posibilidades para esta temporada, gracias!!

      Eliminar
  29. Oh me encantan las botas estan preciosas
    Y el color es una lindura.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  30. me encantan esos botines, seguro que les sacarás much partido!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  31. Love the color, so "in" :) Bonjour from France, Sand.

    GIVEAWAY on my blog:
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Deisi, son preciosos tus botines, en granate son ideales. Muchas gracias por tu respuesta a los zapatos "clon" de los Valentino, me has ayudado mucho. Un abrazo !!! :)

    ResponderEliminar
  33. ya te los vi puestos en persona, jajaja, y te quedan geniales

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!