Vestido Lunares y Kimono

by - 2:20

Ya esta aquí el verano, mañana comienza oficialmente, por Murcia desde luego tenemos calor del bueno, los peques terminaron el cole, vacaciones por fin, al menos yo estoy encantada jeje.

Hoy os enseño nuevo look, sencillo y veraniego con este vestido de tirantes y lunares azul marino, es de la temporada pasada de la web Shifstore , daros una vuelta para ver todas sus novedades, he visto algunos similares al que llevo muy monos.


Tengo un poco de manía a enseñar los brazos, mi espalda es ancha y siempre me parece que mis hombros y brazos son enormes jeje, me siento más a gusto llevando alguna chaqueta, me da igual si es de punto, vaquera o como en este caso, un kimono de la web The Desire Shop de encaje.

Vestido: Shifstore ; Kimono: The Desire Shop ; Sandalias: Zara (old) ; Gafas/Sunglases: Rodenstock .






Espero que os haya gustado el look , 

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz comienzo de semana!


SÍGUEME / FOLLOW ME ON;
Instagram ; Facebook ; Pinterest .


You May Also Like

24 comentarios

  1. Precioso vestido y kimono. Me encanta Deisi. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y kimono. Me encanta Deisi. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Nice summer look)
    I`m following ur blog with a great pleasure!

    Please join me - http://sunnyeri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta el vestido!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/20/look-para-festival-sonar/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, tengo muchos collares similares al tuyo en diferentes colores, antes me encantaban, ahora también me gustan pero no los utilizo tanto. El tuyo tiene pinta de ser de amatista. Voy a visitar las tiendas que nos propones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias Enara, yo también tengo varios pero no sé de que son la verdad, es mi marido el que siempre los compra de Murcia, besitos!!

      Eliminar
  6. Me gusta un montón el vestido, te queda perfecto! Sabes? Me recuerda mucho a Pretty Woman :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hace nada me ha llegado un vestido que se parece al tuyo, es algo más largo. ¡Lo has combinado de forma ideal, apunto la idea!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro estas divina Marta, me alegra haberte inspirado bss!!

      Eliminar
  8. MONISIMO TU VESTIDO DEISI
    WWW.TRENDYMIRIAM.COM

    ResponderEliminar
  9. Great pictures!I love this look. . I follow you,follow me back...
    Kisses...
    Visit my blog: www.newoutfitfashionblog.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  10. Que kimono más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. El kimono es precioso, va que ni pintado con el vestido de lunares. Estás preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que ideal el kimono!! super sofisticado!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso, estás guapísima!
    Besitos!

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido! =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  15. lovely dress, I live dots

    xoxo

    http://lashout.ro/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el kimono. Estas muy gupa Deisi!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado el kimono! Ojalá puedas pasarte por mi blog y darme tu opinión www.whatlarawants.com

    Un beso, guapa ❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!