Top Blanco y Gafas Rodenstock

by - 13:31

Hoy vengo con otro look para disfrutar a gusto de lo que nos queda de playa, el verano se está yendo muy rápido, ya me veo dentro de nada con el rollo vuelta al cole jajaja.


El top blanco es de una colaboración que tuve con la web Banggood , es de mis favoritos este verano, me gusta mucho como queda encima de bañador que es como lo llevo más.



Queda larguito, otras veces lo he llevado con shorts y top de tirantes debajo, también queda muy bien, mis inseparables gafas marrones Rodenstock y para que más.





Espero que os haya gustado el look playero;

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

I visit a great wedding and prom dress store all these days and I really want to share it with you.
dressfashion.co.uk

You May Also Like

8 comentarios

  1. estas preciosa, pasalo bien preciosa mia

    ResponderEliminar
  2. Ideal el conjunto blanco! estas preciosa

    un beso
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que ideal ese top!! Me encanta el look :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta como queda el azul con el blanco! estás guapísima.

    besitos ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! Ese tipo de prendas es ideal para bajar a la playa. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blusón por encima del bañador. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!