Vestido Largo Cactus

by - 2:53

Se han acabado las vacaciones, los días de playa, yo voy algún fin de semana si hace mucho calor pero sino ya prefiero otros planes, por ejemplo me gusta echar un vistazo a los remates finales de temporada, siempre encuentro alguna ganga como me pasó con este vestido largo, tiene un estampado floral y cactus precioso.


Es de las rebajas del Corte Inglés, es de la marca Only , ya no lo encontré en su página pero en la de Zalando los tenéis muy similares también.


Como veis apenas le añadí complementos porque creo que el vestido por sí solo destaca, solo mis gafas Rodenstock y cuñas altas aquí para verlas , son de Zalando también.




Encontramos un jardín precioso y sí había cactus jeje, perfecto para las fotos.














Espero que os haya gustado el look ;

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semana!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;
Instagram ; Facebook ; Pinterest .



I visit a great wedding and prom dress store all these days and I really want to share it with you.
dressfashion.co.uk

You May Also Like

19 comentarios

  1. es un vestido precioso!! te queda genial

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa cariño, el vestido es ideal!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso. Bss guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. No puede gustarme más este look, estas divina!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. que print más bonito!! me ha dado por los cactus este año y este me ha enamorado!

    un beso belleza
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los captus! Y tu vestido es una preciosidad!!
    Muchos besos guapa.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una pasada, me encanta!! y tu no lo puedes lucir mejor!!!
    Besazos amiga

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido! Se parece un montón al que llevaba yo hace unos días en el blog ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás, el vestido es muy bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me enamore del estampado de tu vestido es perfecto 😍😘😍 me encanta

    ResponderEliminar
  11. es perfecto! que caida tiene! un amor
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. Te queda ideal ese vestido estampado.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  13. I love your dress. She is perfect <3

    Do you want to follow for each other? If you want to tell me on my blog.

    http://jovanica92.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el vestido!! Me gusta mucho el estampado y te favorece un montón. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué vestido más bonito! No se lo he visto antes a nadie. Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  17. te quedan muy bien los vestiditos largos virginia

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso. Me encanta el estampado.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!