Vestido Corazones Zalando

by - 7:05

El martes es el día de los "Enamorados" tan esperado, no soy mucho de celebrarlo porque lo encuentro un tanto comercial la verdad pero sí me gusta el detalle de ir guapa, llevar algo más especial y para inspiraros hoy os traigo un look adorable con un vestido precioso de corazoncitos.


El vestido es de las rebajas de Zalando aquí para verlo es cruzado desde arriba hasta abajo y se ata al costado, tiene mangas pero lo que más me gustó es su color burgundy.


Por el frío y viento que hacía no pude hacer una combinación más ligera pero el resultado con el negro me encanta.




No es muy corto ni tampoco se transparenta, las fotos no llevan nada de filtros se ve tal cual.






Abrigo Newchic aquí ;
Vestido Zalando aquí ;
Botas Deichmann (Rebajas en tienda) ;
Bolso : Pepe Jeans (old) ;
Gafas Rodenstock aquí .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;
Instagram ; Facebook ; Pinterest .

You May Also Like

30 comentarios

  1. ¡Qué look más chulo! Me ha encantado tu vestido. Las botas también me gustan pero ya te las había visto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido!!! feliz domingo!!!
    ������������

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso!! Me encanta como lo has combinado!!
    Un besito guapa
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Me encanta el vestido sobretodo el color, me tiene obsesionada.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de vestido! me encanta.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta estupenda para San Valentin, sobre todo por el detalle de los corazones <3 Además el vestido va genial combinado con el abrigo, las botas y el bolso, ¡estás estupenda! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima Deisi, el vestido es una monada. Bss linda.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido se ve precioso y te queda genial :)

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!
    Un look genial.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, estas guapisima con el. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. el vestido es precioso, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me emcanta este look bella!!!



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. este vestidito es una monada, el color me encanta y el detalle de los corazoncitos es precioso, te queda genial deisy. besos

    ResponderEliminar
  16. Un look estupendo!!! Besitos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  17. Very beautiful and romantic outfit! Lovely photos!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. U are really pretty woman:) with class:) follow;) now waitng for U:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué vestido tan requete bonito! Me encanta su romántico estampado y cómo lo has combinado :)

    Un besito Deisi ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look de hoy, el vestido de corazoncitos es de lo más adorable <3 Estás preciosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. estas preciosa mi niña!!! ese vestido es super bonito, me encanta el estampado y la forma, te sienta de maravilla y lo has combinado genial :)
    Un besote enormee reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas por vuestros lindos comentarios, me alegra un montón que os haya gustado el look y el vestido.

      Eliminar
  23. Me encanta el vestido, es una preciosidad! Te queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Qué hermoso vestido. Conocía la marca Zalando por que he colaborado con Newchic y ellos comercializan productos de ellos.

    Walking Freckle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo pido bastante en esa web, es de mis favoritas la verdad.

      Eliminar
  25. Super original el vestido, nunca había visto ninguno parecido!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, por eso me gustó más porque es muy diferente.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!