Vestido Flores Denim Zalando

by - 10:54

Ya vamos disfrutando de días primaverales por Murcia como el del fin de semana pasado, así que hemos aprovechado para hacer fotos de este look con mi nuevo vestido de flores denim.


Es de la web Zalando aquí para verlo , ya sabéis que los tonos azules me pierden, me pareció diferente del resto y para esta primavera le daré bastante uso.


Es manga larga pero se remanga un poco para llevarlo más ligero porque es tela vaquera normal.


Lo combiné con mis nuevas botas altas Deichmann pero iría genial también con unos botines o sandalias cuando haga bueno, bolso y gafas Rodenstock negras.


El tiempo se puso muy pesado de repente, hacía viento y comenzó a caer gotas de lluvia, así que acabamos de hacer las fotos en la terraza de casa después.




Vestido Zalando aquí ;
Botas Deichmann (rebajas en tienda) ;
Gafas Rodenstock ;
Bolso Pepe Jeans (old) ;
Pendientes Nice Murcia aquí .

Yo haciendo un poco el tonto con las poses jaja

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!

SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

27 comentarios

  1. Que vestido más chulo y original me encanta con las botas marrones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, tuvimos un fin de semana buenísimo ojalá sigamos así!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. El azul te sienta genial. Ese vestido camisero me encanta y que bien te queda!!! Además lo combinaste con botas y quedó super chulo. Muy guapa amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta éste vestido!
    Es precioso y con las botas queda ideal.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, ese tono de azul es precioso! Me gusta como lo has combinado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mia, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el vestido! me gusta mucho el estampado :)

    ResponderEliminar
  9. Amé el look!
    te ves guapísima!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Qué estampado tan chulo tiene el vestido, me encanta <3 además con las botas queda de fábula! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola D ! Este vestido es una pieza muy versátil; de seguro la usarás un montón.

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido esssss 😲😍😍 me encanta!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como lo has combinado, es un vestido muy bonito!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que pases un buen fin de semana :)
    Hoy me ha llegado lo de Rosewholesale.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Very lovely shirt dress, and the boots are so cool! Love your hair, dear!

    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho este vestido, y tus botas

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué primaveral!
    Me encanta :)

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué vestido tan bonito! Me encanta el corte y su estampado, estás requete guapa :)

    Un besito Deisi ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bonito vestido! Feliz domingo! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa, me encanta el vestido!!
    Petons 😊

    ResponderEliminar
  21. normal que te encanta el azul, te sienta genial! el vestido es precioso.

    besitos cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa tú y precioso el vestido!
    Me encantan los estampados florales a pesar de no tener demasiadas prendas así, de hecho estoy buscando un vestido de flores!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus visitas guapa!!! saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  24. Your contents are always so cool!


    Alice Cerea
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  25. Bonito vestido, un look muy primaveral :) Besos,

    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito es el estampado del vestido! Has hecho muy buena compra de cara a la primavera.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!