Primavera con YoShop

by - 4:41



En el post anterior aquí habéis visto la primera parte de estas fotos y hoy vuelvo con la segunda parte del mismo look pero esta vez resaltando la biker burgundy YoShop tan bonita.
Me encantó el resultado porque se ve natural como yo quería el tono y todos los detalles de la biker aquí para verla , la calidad es tan buena como una de Zara, yo me pedí la talla L pues tengo la espalda muy ancha, sería como una M/L , no puedo estar más encantada con ella.


No queda corta ni excesivamente larga, se puede llevar cerrada aunque a mi me gusta más llevar las chaquetas así abiertas y queden desenfadadas o muy cañeras.


Vuelvo a enseñaros mis sandalias con plataformas de Zaful , también estoy contenta con ellas por el buen uso que ya les estoy dando...¡son tan cómodas!.


Hacía mucho tiempo que no pillábamos una luz tan buena para las fotos como el de ese día.


Los almendros ya florecen por aquí, comienzan las alergias de primavera jejeje.




Hasta aquí la segunda parte de este look, espero que os haya gustado.



¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!


SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

22 comentarios

  1. ¡Hola! A mí también me encanta llevar las chaquetas abiertas, además, este color que elegiste es precioso...más que nada en estas fechas (en mi país es casi otoño). Bonitas fotos :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal! La biker burdeos me parece super bonita jejeje y el vestido te queda genial! Que tengas buen fin de semana!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa, yo las llevo siempre abiertas también. El look es perfecto para la primavera. Hacía que no me pasaba por aquí , veo que estas estupenda como siempre. Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. unas fotos preciosas!!!saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  5. esta biker es una pasada de chula, y el vestido precioso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, la tengo en mi wishlist, te queda perfecta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hello dear thank you so much for coming over my blog I really appreciate it. i love the leather jacket it looks nice on the stripe dress. have a great week ahead. keep in touch hugs http://www.nanajover.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,estas chaquetas son ideales para esta temporada y es muy bonito su color.

    ResponderEliminar
  9. que bonita la chaqueta! me encanta el color que tiene.

    un beso tesoro y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Que me gustan los almendros cuando florecen.. son preciosos! Las fotos son muy chulas. La verdad es que la chaqueta es una pasada de bonita, y super ponible! Yo también suelo llevar siempre las chaquetas abiertas.. además, que voy más cómoda. Las sandalias se notan que son comodísimas, son ese tipo de calzado que sacas muchísimo partido. Muy guapa, como ya te dije en la parte 1, te sienta genial el look. Feliz semana!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!! yo también tengo un plumas de esta web y me sorprendió mucho su calidad porque es muy buena!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! El tono y la hechura! Estoy seguro de que le sacarás muchísimo partido!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he hecho una compra en YoShop y estoy contentísima. Me ha encantado esta propuesta, la verdad es que la biker me chifla y estoy segurísima de que le vas a sacar mucho partido guapa, ¡un beso enorme! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. Como ne gusta em vestido y la biker. Estas preciosa Deisi. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  15. Es una monada de biker
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. muy guapa! esa web tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encanta la cazadora, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario en mi blog! Saludos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. wow babe u are so pretty :)))
    hope u can like my video <3
    https://www.youtube.com/watch?v=tnyyS4PxjLE

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la cazadora, además está a mitad de precio :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!