Look Inspiración Urban

by - 11:20




La primavera ha llegado a Murcia, tenemos un tiempo muy bueno la verdad esperemos que no cambie de golpe como suele pasar.


Hoy os traigo nuevo look y las fotos me ayudó a hacerlas esta vez Andrés, otro compi blogger e instagramer muy conocido también de Murcia, con un toque muy urban como lo es este look.


Compuesto por camisa denim con bolsillo y otro falso de tachas, pantalón básico negro que todas tenemos en el armario, complementos muy especiales para aportar color, el bolso de Desigual, gafas Rodenstock en tonos marrones, pañuelo y botines burdeos.



El bolso ya no está en la web pero aquí podéis ver su nueva colección primavera tan preciosos.








Total Look ;

Camisa : Zara (old) ;
Pantalón : Tienda local ;
Bolso : Desigual aquí Nueva colección ;
Gafas ; Rodenstock aquí Web ;
Botines ; Gioseppo aquí Web .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz resto de semana!


SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

20 comentarios

  1. Han quedado unas fotos muy chulas, habéis hecho un buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas han quedado las fotos!!! Además muy bien ambientadas en el centro de la ciudad, ¡me encantan! Además escogiste un look muy acorde y urbano que me encanta. Los botines, el bolso... todo me chifla!!. Besitos
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima estás! Adoro la combinación de denim con negro, me parece que queda chulísima. ¡Y el bolso es una maravilla! Perfecto para la primavera :)

    Un besito Deisi ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  4. La combinación del denim y el negro me gusta mucho. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, espero que andres y tu lo pasarais bien

    ResponderEliminar
  6. Un look urbano genial. Los botines una pasada
    Myla
    Http://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, sales genial en todas y adoro tus botines.
    Un besito guapa :)
    Me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Qué bolso más chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso! Chulísimo!
    "Boyfriend Jeans & medias de rejilla" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. pues sí, menudo tiempo que tenemos ahora...
    me encanta el look, las botas tienen un color precioso

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues aquí el finde ha estado muy malo el tiempo, no ha dejado de llover sin dar tregua.. Con respecto al look, me encanta! y que bonitas fotos te ha hecho Andrés!! Te sienta genial la combinación.. Adoro esas botas y el bolso.. es puro amor! son una pasada los bolsos de Desigual! no pueden ser más bonitos.. Feliz semana!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todas por vuestros lindos comentarios del post y el look, me alegra que os haya gustado tanto!!

      Eliminar
  12. Un look de entretiempo perfecto, las camisas vaqueras me encanta guapa, y esos botines son ideales, ¡muchos besos!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Este look para este tiempo es genial!
    Las camisas vaqueras me encantan y ese bolso es ideal!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el look que nos muestras!
    Es muy cómodo y la camisa vaquera es una de mis prendas favoritas :D

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Estas muy guapa!

    Un besito

    Vikki

    ResponderEliminar
  16. Qué blusa más bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Denim is my favorite texture too! You look gorgeous!
    MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/rochii-de-mireasa/nonconformistele-aleg-rochii-de-mireasa-scurte/

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!