Vestido Bordado Denim Zaful

by - 8:39

Esta semana no he podido actualizar muy seguido porque la primavera me está dando unos problemillas con la alergia pero ya me voy recuperando y por si acaso no perdí tiempo para hacer fotos y enseñaros este look que llevé ayer.


Hacía varias semanas ya, recibí este vestido denim de Zaful aquí para verlo tan bonito por los detalles florales bordados que tiene en la parte del pecho y corte asimétrico por detrás.


Aquí se ve el detalle asimétrico de detrás, llevo la talla M normal y las mangas tres cuartos.



Aposté por un look cómodo, un mix entre lo dulce y desenfadado, con pantalón negro ajustado muy básico, complementos también en negros.


De nuevo me ayudó a hacer las fotos mi compi blogger Andrés, aprovechamos la tarde tan buena que hizo ayer, dimos paseos cerca de casa y paramos en todos los sitios que nos gustaba jaja.





Hasta aquí la primera parte de estas fotos porque hicimos muchas y me gustaría enseñaros algunas más en otro post aunque sea del mismo look.

¡Espero que os haya gustando tanto como a mí!



¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

54 comentarios

  1. Amiga que look tan chulo y que guapísima estás!! Esa camisa larga es divina y la luces genial. Las fotos han quedado chulisma me gustan mucho todas. Besitos
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga tú que me ves con lindos ojos, besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Qué vestido tan bonito y primaveral! Me encantan sus bordados y lo bien que te sienta, estás guapísima. ¡Fijo que lo vas a usar mucho esta temporada! :)

    Un besito Deisi ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues sí, estará entre mis favoritos jeje

      Eliminar
  3. Me encanta este estilo, el vestido muy bonito, se siente las vibraciones de la primavera ;)
    Te gustaria seguir una a otra via GFC?

    Besos de Polonia,
    http://perfectlyimperfect92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya Deisi... recúperate de la alergia cielo,
    estás preciosa, me encanta el look de hoy.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el vestido, ahora en verano le sacaras mucho partido.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de vestido, me ha encantado como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! Me encantan las prendas asimétricas, que por detrás son más largas, de hecho tengo muchísimas cosas así! El vestido es precioso y me encanta como lo has combinado. Una combinación super cómoda y bonita. Deseando de ver el resto de fotos!! Son chulísimas! Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te hayan gustado!!

      Eliminar
  8. Una monada el vestido! Luego en verano lo puedes usar sin nada debajo, o con shorts vaqueros si queda muy cortito por delante. Feliz finde :)

    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se puede llevar perfectamente como vestido porque no queda corto por delante la verdad.

      Eliminar
  9. Es un vestido camisa precioso

    ResponderEliminar
  10. vaya, tienes problemas de alergia? pues cuidate que es mal tiempo para esto. el look me encanta, este estilo es como llevo yo a veces, y es genial, te queda muy bien, no te habia visto con camisas largas aun y me ha gustado como te queda. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, desde hace un par de años, gracias guapi!!

      Eliminar
  11. https://stassiee.wixsite.com/stassie
    Hecha un vistazo a mi nuevo post!

    ResponderEliminar
  12. Floral top for a nice mix & match outfit!! Looks like a good spring idea :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me encanta el toque que le has dado a la camisa, es genial!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso sobre todo por los bordados que son un must de esta temporada. Me gusta mucho cómo lo has combinado y el bolso también me encanta. Besitos desde http://www.elrinconderachel.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!!! me encanta, se ve muy comodo y el bordado es genial. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los detalles floreados en la camiseta.

    Besos,
    Luisanna

    ResponderEliminar
  18. Que vestido mas bonito, no lo habia visto en la tienda, pero tu tienes camisas de ese estilo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi tengo algunas la verdad, me alegra que te guste!!

      Eliminar
  19. Sales preciosa, ese vestido te sienta genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que precioso este look ! Amo las camisas de JEANS y los bordados vienen con todo en esta temporada!
    me diste ganas de salir corriendo a comprar unaaaaaaa
    besitos !!!!!
    ELINA
    WWW.COSASDELAVIDAYYO.WORDPRESS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja algo que nos pasa mucho cuando nos gusta algo.

      Eliminar
  21. Como me gusta esta tendencia de prendas bordadas de flores, creo que ha sido una de mis favoritas de los tiempos, se te ve muy bien chula. Xo G
    https://mimosasblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. Me enamoré de esa belleza de vestido y de sus bordados. Que bien se ven con esos leggins. Un beso, guapa.
    Yoleidy Sánchez

    ResponderEliminar
  23. Me enamoré de esa belleza de vestido y de sus bordados. Que bien se ven con esos leggins. Un beso, guapa.
    Yoleidy Sánchez

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las prendas asimétricas, están super de moda. El bordado del pecho le da un toque a primavera que convierte a tu prenda en un indispensable para esta temporada.
    WWW.BFMANZANO.COM

    ResponderEliminar
  25. una preciosidad de blusa, me encantan las prendas bordadas.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido, es precioso, cn lo que me gusta a mí un bordado jejeje, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camisa... tiene mucha personalidad
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el vestido! Además te queda muy bien! Saludos! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  29. Amé demasiado tu look. La vibra que da esa blusa es genial y me encantó como la combinaste. Un besote!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el vestido, la tendencia de los bordados en general me parece muy bonita.
    pd: te espero por mi blog, he subido nueva entrada y estaría encantada de que me dejases tu opinión, además te acabo de descubrir y te sigo desde ya, ojalá tu también me sigas a mi.
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Lo más divertido es sacar fotos con otro blogger porque nos entienden haha - me encantoooo el bordado de la blusa! <3

    - Luisa Verdee
    www.golden-strokes.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los pequeños detalles en las prendas, y desde luego ese bordado le da un toque muy estiloso.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  33. I love this look <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  34. Super bonito!!! El estampado es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  35. Me gustan un montón este tipo de vestidos porque los puedes llevar en invierno con unos pantalones debajo y en verano sin nada, ¡deseando ver el resto de fotos!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene muchas posibilidades, pronto os las enseñaré, besos!!

      Eliminar
  36. Que bella estas nena, me encanto todo. Lo quiero para mi. esa camisa vestido está chulísima. Espero te mejores.
    Un abrazo
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que es muy bonita te encantará!!

      Eliminar
  37. QUE CHULAS LAS FOTOS! el vestido ideal!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Feliz fin de semana! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!