Camisa Floral y Biker Burgundy

by - 15:09


¡Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa vaya gustazo!
He tardado un poco en traeros nuevo look, no había tenido mucha ocasión de hacer nuevas fotos hasta ayer que Andrés nuevamente me ayudó a hacerlas, nos acercamos tempranito a un parque muy chulo y acertamos con la hora porque la luz era buena.



Es un look muy cómodo y casual para todos los días con prendas tan básicas como unos jeans negros que todas tenemos en nuestro armario, camisa de estampados florales pues estamos en primavera, otra vez mi biker de YoShop aquí para verla tan preciosa.









Espero que os hayan gustado las fotos y el look, también disfrutéis de unas estupendas vacaciones de Semana Santa.



¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semana!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

13 comentarios

  1. El reloj me encanta...Estás espectacular!! El look es genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. The floral shirt is really pretty. Love the addition of a bit of edginess you've added with leather.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. esta biker es preciosa, me encanta tanto el color como el estilo, te sienta estupendamente genial, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un look genial muy de mi estilo!!! Me encanta la camisa es muy bonita y combinada con esa biker queda de 10. Un loo perfecto. Besazos preciosa. Por xierto, a disfrutar de las vacas.

    ResponderEliminar
  5. Overall black & awesome floral... I liked your style :) keep it going

    ResponderEliminar
  6. La combinación de la camisa floreado con la biker un acierto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta ♡ y los za patos! Tienes nueva seguidora,besitos Guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, la chupa es una pasada, me muero con ese color necesito una ya!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. que bonita la chaqueta! me encanta

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Que camisa tan bonita !!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa nena! me encata el look!

    ResponderEliminar
  12. La camisa no me puede gustar mas, estas super guapa. Bss

    ResponderEliminar
  13. La camisa es chulisima, y la cazadora, yo tengo una parecida. Me ha encantado tu look de hoy

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!