Total Look Zaful

by - 14:07



Hace un par de días recibí algunas de las cositas que pedí en la web Zaful , estoy loca de contenta con todo porque me han encantado las prendas, nuevamente he acertado con ellas y ya no podía esperar a estrenarlas así que empiezo de enseñároslas en este look.
Llevaba tiempo queriendo este vestido blusón aquí para verlo, me encanta su estampado floral y corte asimétrico, tiene un aire bohemio muy favorecedor pero lo malo es que están a punto de agotarse en la web, yo me cogí la talla M normal, también lo hay en negro.

Ahora tenéis muchos descuentos de maxi slip dress a precios casi de chollos y tan bonitos.



También me pedí estas gafas de sol aquí para verlas , en la web ya me gustaban mucho pero cuando las vi quedé alucinada con ellas, me las esperaba plasticosas o algo pero son chulísimas.



El tono es precioso y tiene detalles muy chic, van a juego con mi vestido.

Luego para completar mi compra me pedí este collar tipo choker aquí para verlo con el detalle tan cuqui de la perla en el centro.



Ayer tuvimos día de lluvia por Murcia y para que no nos salieran las fotos muy oscuras, mi amigo Andrés (por cierto os recomiendo su blog aquí para verlo) , usó una función que consigue este efecto más iluminado.





Detalles del look ;

Vestido Blusón : Zaful  aquí ;
Similares también aquí y aquí ;
Gafas : Zaful aquí ;
Choker : Zaful aquí ;





Tuvimos que acabar rapidito de hacer las fotos porque comenzó a llover.





Espero que os hayan gustado las fotos y el look ;

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz puente!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

25 comentarios

  1. Que buena elección Deisi, es preciosa y ne encanta el look al completo y también las fotos. Todo :) Estas preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  2. La Blusa es preciosa! Saludos 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de vestido, te queda ideal de blusón! Me encanta su estampado, su caída, sus detalles... todo. ¡Estás requete guapa! :)

    Un besito Deisi ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  4. que bonita y primaveral es la blusa!! me encanta para este tiempo. estás ideal, tesoro

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Si, en la página de hecho pone que es un mini dress jiji, gracias Cata!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas elecciones todo te queda increible es la primera vez que escucho sobre esta pagina y ya quiero saber mas! Seguro me paso a comprarme alguna que otra cosita!

    Besos
    Pao
    www.blogously.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! precioso el blusón! los colores son monísimos! La verdad que un total acierto todas las compras porque te sientan genial ^^ Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look es ideal!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, en especial el blusón, te queda precioso! Me ha gustado mucho el estampado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. la blusa es preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. de verdad que rollo las fotos con la lluvia...a mi me paso lo mismoo jejje... el bluson genial me ha encantado. besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la blusa es chulisima

    ResponderEliminar
  13. me encanta esa web. yo tengo mi armario lleno de sus prendas. la blusa es ideal
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el nuevo diseño de tu blog! Saludos ������

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ésta blusa!
    Las fotos con el paraguas genial guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Que monada de camisa, y hasta con lluvia te quedaron genial las fotos.

    Hoy en el blog, sueño de una noche de verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/04/a-midsummer-nights-dream/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa te veo, lo botines me parecen ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Me chifla este look guapa, y como has combinado el vestido con los pantalones negros debajo creando un estilismo super actual, es estupendo, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Great post, I like it. Visit my blog if you want, i followed you <3
    mybeautydiary123.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!