Vestido Rayas Asimétrico y Volantes Floral Rosegal

by - 16:39


¡Hola bienvenidos al nuevo blog!

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerle un buen lavado cara al blog y por fin se hizo realidad gracias Victoria, ella es una compi blogger de Alicante, os recomiendo su blog www.espanaenamerica.com y su Instagram @espana.america  pero también es diseñadora.
Necesitó un fin de semana para realizar todos los cambios y este ha sido el resultado que esperamos os encante tanto como a nosotras.
El diseño es mucho más elegante y todos los post organizados en secciones que podéis verlos en la barra de inicio.


Ahora vamos al look de hoy con este precioso vestido que me llegó apenas ayer de la web Rosegal aquí para verlo , tiene corte asimétrico por detrás muy favorecedor.
Es fluido y con caída al andar pero también es especial por su bajo de volantes floral precioso.


Para dar volumen y peso a los volantes la segunda capa es como de tul pero no muy rígido.


Decidí arriesgar más con estas sandalias de plataformas y tacón de encaje negro precioso.


El vestido es ideal para esta primavera al ser también de mangas tres cuartos y la espalda tiene un poco de escote redondo pero no demasiado, yo remarqué la cintura con un cinturón grueso tipo fajín y bolso negro muy sencillo.


Las fotos me las hizo mi amigo Andrés aquí su blog aprovechando la buena tarde alrededor de la piscina y así se pudiera apreciar bien el vestido con todos sus detalles.

















Dejo también esta selección de denim dress aquí para verlos ideales para esta temporada.



Total outfit :

Vestido : Rosegal aquí llevo la XL (sería la M/L) ;
Cinturón y Bolso : Tienda local ;
Sandalias : Zara (old) ;
Gafas : Zaful aquí .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semana!


You May Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta ese traje y el volante de flores se ve bellisimo. Le hechare un vistazo ya que no lo habia visto. Y me encanto el detalle de las sandalias de encaje.

    ResponderEliminar
  2. amazing post as usual :)
    have a nice week! :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Absolutely stunning dress. You styled it beautifully.

    **My Blog**
    http://newbagonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido muy original, me gusta mucho! Las sandalias las adoro, las tengo yo también y estoy deseando volver a ponérmelas este verano ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El vestido me parece ideal, además con el cinturón te sienta genial, estás super guapa, muy buena compra, ¡un beso enorme! Y felicidades por el nuevo diseño, ha quedado muy bien :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado precioso el blog! al igual que el vestido, precioso y además original, me encanta la parte de abajo.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog, enhorabuena Deisi. El vestido es precioso y te queda de lujo. Es un nuevo estilo de entre tus looks que te favorece muchísimo. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda éste vestido!
    Besos bella
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido muy bonito y original, no se lo había visto a nadie, a ver si me pongo al día con los blogs. Besos

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Una estetica limpia y sin mucho adorno, me encantaaaaa. el vestido es una pasada.

    Te dejo mi nuevo post, thinking white
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/09/simply-white-2/

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el calzado q llevas

    ResponderEliminar
  13. Las cuñas son lo más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es una pasada. Me ha gustado muchísimo.
    El look es original y super bonito
    Besos
    https://theartreflection.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. este vestido es una pasada de bonito, me gusta un monton amiga mia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido y te queda ideal y los Zapatos preciosos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!