Blusa Estrellas Rosegal

by - 4:31


Mitad de semanita los días pasan volando, el mes de mayo suele ser uno de mis meses favoritos por donde voy hay flores y eso me encanta sobre todo a la hora de hacer nuevas fotos para el blog, quedan vistosas como si fuera un complemento más.
Hoy vengo a enseñaros esta blusa de estrellas de Rosegal aquí para verla la recibí hace unos días junto con el vestido de rayas de mi anterior post y más cosillas que pronto las veréis todas por aquí.

También vuelvo a compartir sus ofertas de denim dress aquí para verlos los hay muy bonitos.


La blusa me ha gustado mucho, es sencilla pero la hace especial su estampado de estrellas y las mangas abullonadas que tiene, también es asimétrica por detrás y un pelín oversize.


La combiné con básicos negros para darle todo su protagonismo, tenis cómodas y listo.
Fuimos a un parque de perros a mi hija le encantan, allí hicimos las fotos.






Total Look ;

Blusa estrellas : Rosegal aquí ;
Pantalón y Bolso : Tienda Local ;
Zapatillas : Mustang aquí ;
Gafas : Zaful aquí .




Espero que os haya gustado el post y las fotos ;

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!


You May Also Like

21 comentarios

  1. Qué guapa cielO y las blusas de estrellas me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, es perfecta para diario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. your shirt lokks starry like a night sky...love it and rosegal...i know rosegal is amazing...they are wonderful...i do have related post of them as well on my blog...do have a look
    .keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  4. suuper bonita mi niña que guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me han gustado las fotos, estás guapísima. La camisa se ve tan versátil, perfecta para unos pantalones, una falda, unos jeans... seguro le sacarás muchísimo partido, ¡besos! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Una blusa preciosa y con un estampado que me encanta, yo me la pondría muchísimo, jejeje.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la última foto, la camisa te queda muy bien! Feliz fin de semana! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! que bonita la blusa, es genial como la has combinado, estas guapisima!!
    La verdad que me encanta Rosegal, justo hoy recibi un vestido de alli :)
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa!! ya te lo comenté cuando la enseñaste.. creo que le vas a sacar mucho partido. Me gusta muchísimo como la has combinado, con esos básicos. Un look muy cómodo y bonito. Por cierto, la última foto es preciosa, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, me ha parecido un look precioso e ideal para ahora, estas preciosa, y me das ideas, feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. me encantan el estampado estrella que tanto se lleva esta temporada. Es preciosa esa blusa.
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  13. hi dear love this outfit looks great for summer and oh that giant dog hahaha so cute ;) hope you could spare some time to visit my blog =) keep in touch =) http://www.nanajover.com/

    ResponderEliminar
  14. Ay amiga esa blusa me encanta con ese estampado de estrellas tan divertido, la quiero! Un look casual muy chulo, estas preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la blusa de estrellas es preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!