Camisa Azul Cielo

by - 12:26


¡Que tal el inicio de semana!

He tenido unos problemillas con mis navegadores por eso no pude publicar antes el post.

De momento parece que pude arreglarlo, toco madera y no se vuelva a estropear jaja.
Tenía pensado otro look para enseñaros pero tampoco tuve más tiempo de acabar de editarlos, por ser lunes vamos con una combinación más casual.


La prenda protagonista de este look es la camisa azul cielo otra de las tendencias desde la temporada pasada, yo creé un outfit muy relajado para llevar todos los días, con unos pantalones básicos negros, unas tenis y los complementos un bolso denim tipo bandolera, collar tipo choker de Zaful aquí para verlo , también las gafas aquí para verlas en burdeos.

Aquí vuelvo a dejar sus ofertas de chiffon mini dress aquí para verlos pronto post con ellos.










Volviendo para casa le añadí una parka de lunares porque ya hacía un poco de fresco.




Total Look ;

Camisa : H&M similar aquí ;
Choquer : Zaful aquí ;
Gafas : Zaful aquí ;
Parka : Venca similar aquí ;
Zapatillas : Mustang aquí ;
Bolso : DMR touch aquí .


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!

Fotos : Andrés Suárez blog aquí .


Deisi J.


You May Also Like

16 comentarios

  1. Me gusta muchísimo esa camisa, es que le veo un montón de posibilidades, y el look casual es perfecto para el día a día, ¡un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafas y ese bolso, son ideales!
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, soy muy fan de esas camisas. Comodidad absoluta. Bss

    ResponderEliminar
  4. la camisa es preciosa,
    me gusta mucho como la as combinado
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, la camisa es muy bonita y perfecta para cualquier ocasión ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la camisa! FELIZ martes! ������

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Es muy bonita esa camisa, el color sobretodo me encanta. Se ve un look genial para el día a día; sencillo, cómodo y bonito, qué más pedir. Lo combinaste muy bien, pero lo que más me gusta es el bolso, es precioso! Espero que estés muy bien, feliz día. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo del navegador.
    En hora buena ya estas con nosotras. Muy linda camisa por cierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. las blusas celeste son imprescindibles! me han encantado la parka guapa! muy buen look
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien combinados bolso y camisa!

    Me encanta su web!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa y bien comoda. El azul es uno de mis colores preferidos, siempre me tiro por el. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Que camisa tan bonita. Me encanta como queda con esa parka de topitos. Estas guapísima y las fotos son geniales. Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!