Vestido Asimétrico Pepe Jeans

by - 8:08


La tendencia de prendas asimétricas se ha apoderado de mi armario esta temporada, me encanta porque puedes jugar con su caída y espontaneidad sobre todo si se trata de un vestido como el que hoy vengo a enseñaros.



Este look es total black&white combinación que ya sabemos todas no falla, el vestido y el bolso son de Pepe Jeans, las sandalias son de Zaful aquí para verlas , se han convertido en mis favoritas.



Llevo las gafas también de Zaful aquí para verlas , me las estoy poniendo un montón porque el tono es precioso, el tacto muy suave, estoy muy contenta con ellas.






Las fotos me las hizo mi amigo Andrés aquí su blog echad un vistazo a su estilo, cerca de las vías del tranvía, tuvimos suerte con la luz y quedaron todas muy chulas.






















Total Look ;

Vestido : Pepe Jeans similares aquí y aquí ;
Gafas : Zaful aquí ;
Sandalias : Zaful aquí ;
Bolso : Pepe Jeans similar aquí .


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!



You May Also Like

16 comentarios

  1. Fantastica sesion de fotos!!! Ha quedado genial, las fotos donde sonríes estan muy bonitas. Bss para ti y para Andrés. El vestido es ideal.

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta.. Sois un "equipo" fantástico Andrés y tu es que lo bordais chicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Es una sesión de fotos maravillosa, sales estupenda. Ese vestidazo es una pasada, te sienta de escándalo, tiene un "print" maravilloso y, además, es perfecto para esta nueva temporada. Me han encantado también las sandalias de plataforma y las preciosas gafas de Zaful, la verdad es que es una marca que tiene cosas preciosas.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido elegante y muy ponible para cualquier ocasión. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de vestido! Estás guapísima.. La verdad es que a mí esta tendencia me gusta mucho también, además que el vestido es muy favorecedor. Sumado a las fotos tan bonitas de esta entrada, Andrés es un fotógrafo buenísimo y tú muy buena modelo claro!! jaja Feliz semana guapa!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado, besos!!

      Eliminar
  6. Un vestido precioso que luces genial. Me encanta como queda con tus sandalias y las nuevas gafas. Un estilo increíble guapa.

    ResponderEliminar
  7. El vestido me encanta , y te queda fenomenal y los zapatos y el bolso combinan al la perfección . Y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. Very interesting dress and marvellous shoes! I love your look.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las fotos! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  10. wow que preciosidad de vestido! me encanta. y las fotos son una pasada, sales guapísima

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás, me encanta el vestido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. como ha mejorado el blog con las nuevas fotos!! estas myu guapa!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!
    Me encanta el look!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me chifla este diseño de vestido, es absolutamente original y precioso. Ademas este vestido te sienta como un guante! Echa un vistazo aqui https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos para ver vestidos de stileo.es

    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!