Bolso Bohochic

by - 4:50


¡Viernes, ya esta aquí el ansiado fin de semana!

Tenía la intención de actualizar ayer pero tuve un evento y se me hizo imposible aunque por suerte ya tenía editada todas las fotos y aquí tenéis el look con tendencia bohochic para hoy.


El calor se ha instalado de pleno en Murcia y ya solo apetece llevar prendas frescas, en las rebajas de primavera me cogí esta falda vaquera en negro desgastado, la combiné con una blusa con mucha caída, asimétrica y con volantes.



El protagonista sin duda es este bolso muy bohochic es de la página www.bebohochic.com echad un vistazo a los que tienen de nueva temporada, son todos únicos y preciosos.


La blusa es de Pepe Jeans cada colección sacan alguna similar y vuelvo a sacar mis gafas de Zaful aquí para verlas burdeos.


En su web siguen teniendo ofertas de chiffon mini dress aquí para verlos , este fin de semana os dejaré wishlist con algunos de mis favoritos.


También llevo este kimono tan chulo de Rosegal aquí para verlos , es blanco muy sencillo pero tiene de especial el águila pintada en la espalda.








Las fotos me las hizo mi amigo Andrés aquí su blog en una rotonda muy chula cerca de casa.





Total outfit ;

Falda : H&M similar aquí ;
Blusa : Pepe Jeans similar aquí ;
Sandalias : Zaful similar aquí ;
Bolso : Beboho chic aquí ;
Kimono : Rosegal aquí ;
Gafas : Zaful aquí .


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semana!


Deisi J.


You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Estás espectacular guapa! Me encanta este tipo de estilo y tú lo luces como nadie!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Deisi!!! Estas preciosa y el look te queda de lujo. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la Blusa que llevas! Feliz domingo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que pasada el bolso! Super bonito y combinable me encanta!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. El kimono es precioso, es lo que más me gusta del look, aunque todas las prendas tienen su que. Mira que no soy de kimonos, pero me ha encantado este. Aunque sí, la prenda estrella es el precioso bolso. Suelo usar bolsos sencillos pero a uno así no le diría que no, cuanto detalles! Me encanta. Muy guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima amiga. Me encanta la blusa que es divina y el bolso que es una preciosidad. Sin duda un look 10, ideal para el verano que tenemos ya casi aquí

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este outfit me tiene enamorada :)
    Es precioso el bolso, pero adoré los zapatos ¡super ideal!


    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  8. las fotos son fantasticas!! y ese bolso me ha encantado guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa y cómo la has combinado! besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el bolso, estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!