Vica&Vika Murcia Showroom Outlet Novias

by - 10:26


¡Que tal el fin de semana genial espero y Hala Madrid, enhorabuena a todos los madridistas!

Hace unos días mi amigo blogger Andrés y yo hicimos una visita muy especial a Verónca de Vica&Vika Novias aquí web , ella es una diseñadora venezolana establecida en Murcia desde hace muchos años, en un principio diseñaba tocados y vestidos de fiesta pero hace poco montó su propio taller de diseños personalizados y Showroom Outlet para novias en Altorreal.


Tiene los mejores remates de vestidos de novia y velos de alta calidad de marcas muy reconocidas : Pronovias, Raimond Bundó, Victorio y Luchino, La Sposa y muchos más.



Preciosos vestidos de novia desde 79€ y velos desde 35€, tocados desde 19€, zapatos, cinturones, todos los complementos que necesites para tu boda, además todo lo puedes personalizar como quieras y a tu gusto sin gastarte un dineral.



Disfrutamos un montón haciendo fotos, hicimos direct por insta, a la gente gustaron mucho los vestidos y el trato con Verónica no pudo ser mejor.


A mi me encantó el taller y además dispone de un pequeño salón estudio donde ella misma fotografía sus modelos terminados para subir a las redes o enseñar a las clientas que lo piden.






Como nos dijo Verónica ya ninguna tiene excusas para no casarse y llevar su vestido de novia de ensueño porque de verdad hay diseños preciosos a precios muy asequibles y personalizables.

En otro post os enseñaré con detalle mi look para esta visita.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!

Deisi J.


You May Also Like

11 comentarios

  1. Todo está precioso y de excelente gusto 😉

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos preciosos!!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué post tan bonito y especial! Tiene un showroom muy acogedor con unos maravillosos vestidos. ¡Me encantan! :)

    Un besito guapetona ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó la entrada!
    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla Deisi!
    Feliz semana cielo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. flipo con los precios, me parece un concepto genial!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Wowww q pasada de post! Q maravillas de diseño

    ResponderEliminar
  8. Ala que interesante este post! Me parece un taller fantástico y por lo que veo unos diseños muy bonitos!
    Que bien que este aquí en Murcia. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. anda que preciosa mas buenos para un vestido tan bonito, me he quedado sorprendidisima

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos son preciosos y lo mejor de todo ¡vaya precios!
    me ha encantado ver su taller :)
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los vestidos! Feliz miércoles! 👌👌👌

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!