Vestido Rayas Zaful

by - 8:57


Hace unos días recibí este vestido rayas aquí para verlo de la web Zaful que ya sabéis es una de mis favoritas a la hora de comprar online.
Vuelvo a dejaros sus ofertas de chiffon mini dress aquí para verlos ahora están de aniversario y podemos encontrar estupendos descuentos en muchas de sus colecciones.


El vestido es estilo camisero muy sencillo, se ciñe con goma en la cintura, las mangas son de tres cuartos y lleva forro blanco debajo por lo que tiene un poco de volumen pero no es para nada caluroso, yo llevo la talla L que sería una mediana normal.






Ya veis que lo combiné sencillo con unas sandalias, sombrero y toque de color con el bolso amarillo.



Total look ;

Vestido : Zaful aquí ;
Sandalias : Mustang by esdemarca ;
Bolso y Sombrero : Tienda local .

Fotos : Andrés Suárez blog aquí .


Antes de acabar el post quiero contaros que "Zaful" está celebrando su tercer aniversario.

¡A que es genial!...Tenéis todos los detalles en el enlace de su blog aquí para participar en el Sorteo .


¿A quién no le encantan los sorteos? Ir a su blog y echar un vistazo. Podríais poner mi nombre "Lookwhatimwearingtoday" en el comentario después de participar en el sorteo. Zaful elegirá un par de ganadores después y recibirá vales de compra para gastar en la web!

Zaful  3Anniversary Blog Giveaway!

My dear followers, there are some news I would love to share with you guys. One of the biggest online fashion store Zaful is now celebrating their 3r anniversary.

I'll checked out the details about this anniversary blog giveaway. TBH, It's quite awesome. The link to their blog is over Here the Giveaway
Who doesnt love giveaways? Go to their blog and take a look. I would be very happy if you tag my name "Lookwhatimwearingtoday" after participating the giveaway event. Zaful will choose a couple of winners after the event and give out huge rewards!


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semana!


Deisi J.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Estas preciosa, el vestido no me puede gustar mas y las sandalias son ideales. Bss guapa.

    almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing look dear. ♥♥♥

    ZAFUL IS HAVING GIVEAWAY ON THEIR BLOG! YOU CAN GET 100$ TO BUY FROM THEIR SITE!
    https://zafulofficial.wordpress.com/2017/06/07/zaful-anniversary-giveaway-lucky-strike/

    You just have to write:
    BLOG: @lifella2
    Nickname : (write your name)
    I prefer: (choose what you like)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué requete guapa que estás! Es un vestido súper bonito, adoro su corte y lo fresquito que es. Además todo lo que tenga rayitas me enamora. No puedes estar más ideal :)

    Un besito Deisi ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal el vestido, ahora solo apetece ponerse este tipo de vestidos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido! Una buena combinacion con el aamarillo :) www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  6. precioso el vestido, te queda genial
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito, llevo mucho tiempo detrás de uno así y no encuentro!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me encanta el vestido! te queda genial.. me parece super ponible. Además, el sombrero le da un aire que me encanta! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de vestido! queda genial con el amarillo del bolso.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. lo de que sea una L equivalente a la M, que fastidio, menos mal que lo viste. el vestido por eso es precioso pero lo que mas me gustan son tus sandalias, pero es que me encanta mustang

    ResponderEliminar
  11. Es monísimo el vestido! Te queda súper bien además. Me gusta mucho, la verdad es que Zaful tiene compras increíbles. Aún no he comprado nunca en esa página, pero cada vez que entro me salen corazones de los ojos, Jaja. Esas sandalias me chiflan. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful and gorgeous dress!I love the bag!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapiisima!
    Veo que te gustan unos complementos, sombreros, relojes, bolsos, mira esta pagina
    https://stileo.es/complementos/complementos-mujer hay muchisimas cosas preciosas.
    Tu look es muy inspirador!
    Me gusta el blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!