Bomber Floral Rosegal

by - 5:36

¡Ya hemos comenzado con las vacaciones de Semana Santa vaya gustazo! 
Hoy os traigo un nuevo look la mar de cómodo con prendas básicas, pantalón negro, camiseta gris y toque floral gracias a esta bomber tan chula aquí para verla de la web Rosegal ,como ya sabéis es una de mis favoritas por su calidad, precios asequibles y envío gratis.







Detalles Total Outfit ;

Bomber Floral : Rosegal aquí ;
Camiseta y Bolso : Pepe Jeans (old) ;
Pantalón : Tienda local ;
Gafas : Rodenstock aquí ;
Zapatillas : Mustang aquí similares y misma web que las mías.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, felices vacaciones!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

16 comentarios

  1. Un outfit genial, me encanta la bomber, es muy original y bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este bomber!!! fotos muy bonitas ;)
    muchas gracias por tu visita espero que vuelvas otra vez ;) Ahora te sigo tambien via GFC ;)

    Besos de Polonia,
    http://perfectlyimperfect92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta canta la chaqueta♡♡
    Y todo lo que llevas, te sienta muy bien! Besos Guapa !

    ResponderEliminar
  4. Totalmente enamorado de esa bomber. Descubrimiento del día Rosegal.

    Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Love the bomber! Super chic.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito look el de hoy, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita bomber!
    Besos linda,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. que camiseta mas chula, la bomber tambien me ha gustado, pero la camiseta me ha encantado, te sienta muy bien este look

    ResponderEliminar
  9. La bomber queda muy chula, creo que quedaría mejor por eso con algo más básico, un vestido blanco quedaría muy bien!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene muchas posibilidades más por sus tonos

      Eliminar
  10. Wow, nice bomber! You look gorgeous (:

    CM | XIII.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look! La bomber es un gran acierto esta temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  12. que bomber tan bonita!!! es preciosa, tiene un estampado muy bonito y me gusta aun mas porque la puedes usar tanto para primavera como para otoño, otra que se va para mis favoritos!!
    Un besote enorme reina!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!