Vestido Denim Hojas Rosegal

by - 7:57

Damos fin a la Semana Santa pero por Murcia seguimos de fiesta con el Bando de la Huerta, así que nos queda por aquí una semanita más de vacaciones.
Hoy vuelvo con nuevo look para enseñaros este vestido denim aquí para verlo de la web Rosegal, es diferente por el detalle de hojas bordadas en tonos verde y naranja como otoñales.


Lo combiné de forma básica con unos legging negros, cinturón marrón para marcar la cintura, maxibolso, sandalias denim aunque luego me las cambié por otras negras porque fuimos a otro sitio más y no quería destrozarme los pies caminando tanto con ellas.






Subimos a un mirador muy chulo cerca de casa y las siguientes fotos en más sitios distintos.








Las fotos me ayudó a hacerlas nuevamente mi amigo Andrés, le mando un besazo, como veis íbamos soltando flashes por distintos sitios jaja y ya no quise acortar post para enseñaros el resto que sólo son unas pocas más jijiji.




Postura como de pato jaja me pilló en el giro.

Detalles del look ;

Vestido : Rosegal aquí es talla única M/L ;
Gafas : Rodenstock aquí ;
Sandalias : Zaful aquí similares.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado las fotos.



En este enlace podréis ver una selección solo de Denim Dress aquí para verlos igual de bonitos.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

28 comentarios

  1. I love the cute leaves on this denim dress. Super cute for everyday wear.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. un vestido precioso te queda muy bien el denim, ya lo sabes que me encanta como te queda, preciosas fotos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es super Kukii♡
    ₩♧me gusta mucho el look preciosa! Besito

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito. Me gusta como lo has combinado. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta y queda bien con las dos sandalias , aunque las primeras me han enamorado. El cinturón a la cintura genial.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido me encanta y queda bien con las dos sandalias , aunque las primeras me han enamorado. El cinturón a la cintura genial.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el outfit con ambos zapatos, el vestido es precioso! Adoro los detalles que tiene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es un vestido super versatil y te sienta genial, creo que incluso lo puedes combinar en invierno con unos vaqueros aunque sean de otro color, y esta primavera seguro que le sacas muchísimo partido, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. La camisa vestido me ha parecido una monada, el bordado es muy gracioso.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo tengo este vestido y me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit :))

    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog :)
    www.infashionchains.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el vestido! y lo has combinado genial!! la verdad es que me gusta muchísimo tu estilo, porque siempre vas cómoda pero super guapa! Las fotos muy bonitas, se ve que con Andrés pasáis un buen rato! jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  13. very sweet blog :))
    follow for follow ? let me know ;)
    fashion-lovely-look.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog.

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Te lo vi en Instagram y me chifla el estampado!! Estás preciosa, disfruta del buen tiempo guapa

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien el vestido! Saludos! 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. las cuñas son ideales, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas fantastica!!!! el vestido la verdad es que es una monada, y la combinación con las cuñas ha quedado genial!!!


    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  20. Me super encanta!!!!

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas fotos! Me encanta el vestido (pensaba que era una camisa larga) y los zapatos con cuña de las primeras fotos, los azulitos, qué bonitos.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede llevar como vestido o camisa larguita también con unos jeans queda genial, besos!!

      Eliminar
  22. Great outfit, so elegant and chic !!
    Kiss

    -------------------------
    Http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  23. El vestido es una monada :)

    ¡Besitos!

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/rayban-clubmaster/

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas las cuñas azules me encantan!! Y el vestido ideal! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué vestido denim tan bonito, me encantan tus detalles! Es perfecto para esta época y queda ideal con las primeras sandalias. ¡Son chulísimas! :)

    Un besito Deisi ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  26. Genial look !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  27. El vestido camisero es genial!! www.oystertrend.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!