Denim on Denim y Bordados

by - 8:04


Hoy vengo con un look total denim, pero además de ser un denim on denim es también de bordados con bordados porque todas las prendas del outfit lo llevan.


La camisa vaquera es de Rosegal aquí para verla , llevo la talla M, tiene unos detalles bordados en la parte de los hombros y en la espalda otra más grande, me encanta porque no es una prenda común que ves en tienda y la lleva todo el mundo, es muy original y es lo que siempre voy buscando.


Opté por un total denim, pero además los jeans también lleva detalles bordados muy chulos y del mismo estilo de la camisa.











Total outfit : 

Camisa denim : Rosegal aquí ;
Jeans : Kiabi similar aquí ;
Bolso : Pepe Jeans ;
Gafas : Rodenstock ;
Botines : Tommy Hilfiger .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!


Deisi J.


You May Also Like

15 comentarios

  1. Que guapa! Lod bordados me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con este tipo de prendas de vestir. Me encantan los bordados.
      Saludos bella.

      Revisa mis vestidos Estampados favoritos.

      Eliminar
  2. Hola! Bonito outfit. Los bordados estan muy de moda.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. Amo los bordados y estas piezas me enamoraron!

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me gustan los bordados en las prendas denim, ¡este look es fantástico! ¡Un beso enorme guapa! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. La camisa es brutal, personalmente la espalda me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Los bordados y el denim son dos cosas que me encantan así que el outfit es de mis favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El total denim siempre es un look ganador y si encima tiene unos bordados tan bonito mejor que mejor.

    Te dejo mi nuevo post B&W+Pink
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

    ResponderEliminar
  8. ¡Será posible con lo que se lleva el bordado y yo aún no tnga nada! A ti te queda perfecto este look, me ha gustado mucho y mira que es difícil combinar dos prendas vaqueras a la vez porque no siempre queda bien.

    Me quedo por tu blog, un besote

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful embroidered denim outfit!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos fantasticos! el look muy comódo y acierto. Te queda genial :)

    ResponderEliminar
  11. Tienes buen estilo,
    fantasticos vaqueros <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!