Vestido Denim y Lazos

by - 9:52


Antes de que el otoño se haga notar más, no quería dejar de enseñaros ningún look y menos con unas fotos tan chulas como las de esta sesión.


Por aquí aún podemos llevar prendas de tirantes perfectamente, aunque por las mañanas y a la noche refresca, el resto del día las chaquetas sobran ehh.

Llevo un vestido denim de tirantes, es de la tienda física FUN&PROFIT de Murcia y lo que tiene de especial es el detalle del lazo y las arandelas en la parte del escote, los complementos muy sencillos de @nice_murcia como ya sabéis me gustan, las gafas son de Zaful también super chulas en tonos marrones y toque print.
























Decidí no excluir casi ninguna foto, pues salieron genial de luz ese día y están muy bien secuenciadas, me las hizo mi amigo blogger Andrés Suárez y a modo de despedir los looks de veroño jeje...espero os hayan gustado tanto como a mí. 

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz resto de semana!


Deisi J.


You May Also Like

4 comentarios

  1. Deisi ese vestido te sienta de maravilla, estás espectacular <3
    Y las fotos os han quedado genial, ¡guapísima!
    ¡Un beso y feliz finde! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. un vestido genial, me encanta ;D
    y qué solazooooooo, quiero sol también
    http://diannetho.es/flores-en-gallery-loft-colonia/

    ResponderEliminar
  3. Nice dress for a casual day!

    dinamighty.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!