Blusa Rayas y Volantes

by - 9:13


¡Semana de Halloween y últimos días de octubre que se acaba!
Hoy vengo con un total outfit sport chic, con prendas de nueva temporada de Zara y como protagonista tres tendencias en una sola pieza : las rayas, los volantes y el rojo.













Total Outfit :

Blusa : Zara aquí llevo la talla M ;
Jeans : Zara aquí llevo la talla 42 ;
Bolso : Robert Pietri ;
Gafas : Zaful aquí ;
Deportivas : FUNANDPROFIT aquí .





Fotos : Andrés Suárez .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios...Feliz Halloween!


Deisi J.


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta mucho la blusa, es muy bonita!!
    besos,

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Very nice Fashion Amazing post, I like photos visit here my blog post and Leave your comment here

    Packers and Movers Bangalore
    Movers and Packers Bangalore

    ResponderEliminar
  3. Que linda blusa definitivamente algo que si usaria!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  4. Neni estas cada dia mas guapa!!! No dejes nunca de sonreír en las fotos. El look me chifla. Un besin y feliz finde bombón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás guapísima!
    Me encantan los jeans y queda todo el conjunto genial 😍
    Que pases una semana estupenda bella❤️
    Un besazooo💋

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  6. Blusas con rayas son siempre a la moda, me gusta mucho esta tendencia

    besos cielo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!