Bolso Rojo Gamiss

by - 15:28


Vengo con nuevo look con varias de las prendas que os había enseñado en un haul anterior aquí , pues ahora toca ver como queda todo en este outfit sencillo pero tan chulo.


La camisa de cerezas es de Zaful me encantó en cuanto la vi y tiré de básicos en azul marino para combinarla, el abrigo es de Rosegal aquí para verlo (llevo la L), las gafas igual de Rosegal aquí para verlas  y el bolso de Gamiss aquí para verlo es divino.













Las fotos me las hizo mi amigo Andrés de @myfashionworldandres que sabe hacérmelas como nadie y con quien siempre paso un rato muy divertido, después de acabar con la sesión nos tomamos un café en este sitio tan chulo.





Espero que os haya gustado el look y las fotos,

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!


Deisi J.



You May Also Like

7 comentarios

  1. Me ha encantado el bolso, es muy original y en mi color favorito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, me encanta. Bss guapa preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo, me gusta un montón ese bolso guapa, ¡un besazo y feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu bolso esta hermoso!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, pero el bolso me tiene enamorada es una preciosidad, un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas!!!!!!💛💛ME HA ENCANTADO EL LOOK, UN POST PRECIOSO CIELO, MIL GRACIS POR
    COMPARTIRLO CON NOSOTROS 💛💛 Feliz noche hermosa ❤️ 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. great post!i like your outfit.

    if you pick up dresses, amigown white gown engagement party reviews gives you amazing choices.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!