Vestido Cuadros Asimétrico Rosegal

by - 4:08


Hoy os traigo nuevo look con un vestido de cuadros con cola asimétrica de la web Rosegal, me gusta un montón los tonos negro y rojo porque lo puedo combinar con los tonos básicos como lo hice esta vez con un total black, me encanta el resultado para ir cómodas un día de compras para estas fiestas navideñas.




Total Outfit :

Vestido : Rosegal aquí y similar aquí .
Pantalón : Tienda Local, similar aquí ;
Cinturón : Stradivarius, similar aquí ;
Botas : Deichmann ;
Gafas : Zaful aquí ;
Abrigo : NewChic ;
Bufanda : Rosegal aquí .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!


Deisi J.


You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta todo, el vestido es ideal y tú muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido guapa, siempre he sido muy fan de los cuadros, y además te sienta muy bien, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el vídeo estado y ahora para mi embarazo me vendría genial, feliz día guapísima
    Hay un nuevo post en mi blog, te espero.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantasss baby, tu look es chulisimo. Un besazo y feliz Navidad por si no te veo. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!