Biker Mostaza Zaful

by - 4:38


¡Feliz Navidad!
¡Espero que lo hayáis pasado de la mejor manera y rodeada de vuestros seres más queridos!
Hoy os traigo un nuevo look, es bastante casual pero lleva un toque roquero con esta biker color mostaza de Zaful que me tiene loca porque es super bonita por donde la mires.

























Las fotos me las hizo mi amigo Andrés Suárez, la verdad quedaron super bonitas, la luz era perfecta ese día y perdonad si son muchas pero no quería dejar ninguna buena sin enseñaros.









Espero que os haya gustado el look, las fotos y disfrutéis de las vacaciones.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!

¡Os deseo un Feliz Año Nuevo!

Deisi J.


You May Also Like

6 comentarios

  1. Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este color es muy favorecer para las chicas morenas. A mi me encanta.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. La ultima foto es fantástica. Me encanta el toque de color de la biker! :) Estas ideal.

    múa
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  4. nice post:)thanks your sharing!

    Are you searching for ,glamchase second hand bridal dresses ashford kent reviews here you can find best and cheap dresses for yourself, welcome please!
    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Fíjate si me gusta esa biker, que esta misma mañana me he pedido una en Zaful en el mismo color <3 Perfecta para la primavera, ¿a que sí? ¡Un beso enorme guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!