Vestido Flores y Volantes

by - 10:05


Ya sé que ando un poco desaparecida por aquí pero estoy realizando muchos cambios con mi forma de llevar el blog y las redes pero todo para bien, con más contenidos que se vienen, ya los tengo preparados.

Nuevos looks como el de hoy con este vestido tan mono de flores y volantes, es un total look Zara muy de mi estilo, es diferente, lleva tendencias como es el rojo de la gorra, el negro, los volantes y el estampado floral.





Total Look : Zara .


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, buen fin de semana!


Deisi J.


You May Also Like

4 comentarios

  1. El vestido es precioso, pero el toque de la gorra es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, los estampados de flores son mis favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido guapa, es precioso con los volantes y el estampado floral <3
    ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Este toque rojo te sienta muy bien, bella

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!