Evento Rosa Clará y Look

by - 9:54

Foto de la página Facebook : @RosaClaraOficial

El pasado 18 de Enero tuve la oportunidad de asistir a la Inauguración de la tienda de novias de la firma Rosa Clará en Murcia, ubicada en la calle González Adalid, a pocos metros del Teatro Romea y pudimos conocer a la diseñadora en persona.

En la foto de portada con Rosa Clará y algunas compañeras bloggers de Murcia y Alicante.


Disfrutamos de una mañana increíble y de un catering exquisito gracias a @conpicofino_eventos, la verdad es que todo estuvo cuidado al detalle.


Lo pasé genial junto a mis compis bloggers, aquí estoy con mi amigo Andrés Suárez degustando de las delicias del catering jeje y su look sin duda fue el más destacado.



Foto Prensa Diez Minutos.

La diseñadora Rosa Clará nos presentó toda la Colección Novias 2018, junto a la modelo Linda Morselli como invitada especial.


La colección Rosa Clará para la próxima temporada 2018 se centra en realzar la figura de la mujer de forma espectacular, sexy pero a la vez contemporánea y muy elegante. La tendencia apunta a las transparencias, los encajes y los escotes profundos.


Este fue mi look para el evento, aposté por un total black elegante con un toque de rojo y dorado en los complementos. 


La boutique tiene un total de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco probadores y en esta foto me veis en uno de ellos, junto a un vestidazo de novia Rosa Clará.


Todos los asistentes del evento tuvimos nuestro momento personal junto a la diseñadora Rosa Clará en el photocol, por supuesto bajo los focos de los fotógrafos de prensa y revistas como La Opinión, La verdad, Lecturas, etc..

Y fotito final con mi total look para acabar este post que espero os haya encantado.



Total Outfit :

Blusa, Pantalón y Bolso : Zara ;
Colgante : Emolo ;
Gafas : Zaful ;
Zapatos : Tienda Local .


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!

Deisi J.


You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanto la colección y lo pasamos muy bien , tu look ideal.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de evento cielo. Clara es lo mas
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder asistir a la inauguración y conocer a la creadora de la firma. Me ha gustado tu look al completo, creo que fue super acertado, ¡un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!