Vestido SassyMyProm y Joyas Nice Murcia

by - 2:04


Hace unas semanas recibí este vestido terciopelo y bordados de SassyMyProm tan bonito, es ajustado, de tirantes y estilo midi, sienta como un guante.


Lo combiné muy sencillo con un cárdigan de punto rojo aunque casi me sobraba porque el sol pegaba fuerte ese día, mis nuevos botines de Gamiss y joyas de NICE Murcia super especiales.














Total Outfit ;

Vestido : SassyMyProm aquí ;
Gafas : Rosegal aquí ;
Botines : Gamiss aquí ;
Colgante y Pulsera : NICE Murcia aquí .

Espero que os haya gustado el look y las fotos, gracias a mi amiga Pilar del blog  Con cuatro vestidos por hacérmelas.

¡Feliz semana!


Deisi J.


You May Also Like

10 comentarios

  1. Um look super bonito no puede gustarme más! El vestido es monísimo y tu lo luces genial. Las fotos todas preciosas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo, estás guapísima y en éste look todo es muy acertado (como siempre) 😉👌

    ResponderEliminar
  3. El vestido y las joyas es que son una preciosidad y a ti el vestido te queda ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, estas muy guapa!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOS MEJORES LOOKS / SEMANA DE LA MODA PARIS (I)

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupenda! El vestido es precioso y me encanta el aire mas urbano que le has dado combinándolo con la chaqueta y los botines, todo un acierto, ¡muchos besos guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa te veo!! El vestido con bordados de flores es espectacular, la sencillez y elegancia en la justa medida
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Deisi! Me encanta el vestido. Quedaron unas fotos muy chulas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué vestido más bonito! El terciopelo siempre es elegante. Siento no haber participado al final en tu sorteo, fueron unos días muy liados, al próximo me apunto sin falta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. ¡qué guapa estás con ese vestido! te sienta genial y me gusta mucho como lo has combinado. Los botines son preciosos. Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!