Mi Experiencia con Showroomprivé

by - 11:31


Hace algunas semanas gracias a Hivency tuve mi primera experiencia comprando en la web de Showroomprivé , si no la conocéis, es una página de ventas exclusivas online de las mejores marcas con precios reducidos de hasta el 70% en colección moda, complementos, belleza, hogar y hasta moda infantil.


Fue muy fácil navegar y comprar, yo me bajé la aplicación en el móvil que es mucho más cómodo. Encontré ofertas muy buenas de Pepe Jeans, una de mis marcas favoritas, me encantó un maxi vestido de flores y no me equivoqué al pedirlo, es tan bonito como lo vi en la web.


El estampado es en tonos azul y rojo, la caída que tiene es una pasada, es ligero, fluido al andar, largo casi hasta el suelo, pedí mi talla normal la M y me queda bien de todo.







Las fotos hablan por sí solas, el vestido me encanta y para ser mi primer pedido no ha estado nada mal, quedé muy contenta con el servicio, lo recibí en unos 5 días es el estándar.



Si sois mucho de comprar por internet en Showroomprivé nos ofrecen su Programa Infinity, es una tarifa especial de envío gratis de 20€ por año.

Si os ha gustado tanto como mí, con este Código SRPBLOGES obtendréis un descuento especial de 10€ en vuestro primer pedido, en una compra mínima de 30€ (sin incluir los gastos de envío, ventas de Shop-it, ventas de viajes, venta de muebles y venta de entradas).

Cupón válido hasta el 15 de Mayo de 2018 a las 00 h.

Echad un vistazo a su cuenta de Instagram @showroomprive_spain para seguir las ofertas y promociones.


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!


Deisi J.


You May Also Like

1 comentarios

  1. La verdad que hace ya algunos años que conozco esta web y es una de mis favoritas, aunque hace tiempo que no entro así que voy a echar un vistazo. Me encanta el vestido y lo bien que te sienta, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!