Embajadora MFB y Meliá Hotel Benidorm

by - 3:21


El pasado 29 de Abril tuve la gran experiencia de asistir como embajadora a la MFB Mediterranean Fashion Beach de Benidorm.
El encuentro tuvo lugar en el Meliá Hotel, Benidorm, tuvimos una charla con la diseñadora Dolores Cortés, la madrina oficial del evento, conocimos todas las marcas patrocinadoras, nos hicieron algunos obsequios (pronto veréis todas las fotos) .


Al acabar el encuentro, hicimos una sesión muy chula en la terraza y piscina del hotel, con Alex Soviets, ella también es Influencer, Fotógrafa y posee su propia marca, os dejo sus perfiles en Instagram : @alexsoviets & @alexsovietssbrand no dejéis de seguir su trabajo.


Me encantó conocerla, todo fue muy natural como si nos conociéramos desde siempre jaja, debo admitir que pocas veces me pasa algo así con nadie, conectamos a la primera y logramos unas fotos muy espontáneas con unas vistas del entorno del hotel preciosas.


También soy embajadora de la marca de gafas que llevo Messyweekend , son chulísimas, este es el modelo Thelma Tortoise y con mi Código deisi20 obtendréis un 20% de descuento en cualquier modelo de la web que os guste.











Mi total outfit :

Vestido : Wome'secret similar aquí ;
Cazadora : Tienda local ;
Bolso : Desigual ;
Cuñas : Fun&Profit Murcia ;
Joyitas : Nice Murcia aquí ;
Gafas : Messyweekend aquí Código deisi20 20% de descuento.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!


Photography by ;
Alex Soviets : @alexsoviets & @alexsovietssbrand .


Deisi J.



You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan las fotos y tu look genial.

    ResponderEliminar
  2. Wapisima, me encanta este look !!! Un detalle de chaqueta vaquera a topos es todo un acierto!!!
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Me encantaron estas fotos y el vestido. Ya no queda nada, menos de una semana para estar ahí, y así conocerte, ¡un beso enorme! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita vestido largo azul! ¿Es posible usar medias de rejilla en la vestido? Tu opinión, por favor.
    Besos Ina

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!