Vestido Lunares y Volantes Blanco

by - 8:44


Hoy vengo con el look que llevé como Embajadora al evento de la Mediterranean Fashion Beach, tuvimos una charla por la tarde sobre moda con Daniel Rabaneda, director creativo de Ángel Schlesser en el Meliá Hotel de Benidorm.






Opté por un vestido blanco de lunares y volantes super fresco, bonito y cómodo, con toque rojo y negro con los complementos.

Total Outfit ;

Vestido : H&M aquí ;
Bolso : Gamiss ;
Cuñas : Fórmula Joven ;
Joyistas : NICE Murcia aquí .

Photography by : Patricia @personalshoot.magazine .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deisi J.


You May Also Like

6 comentarios

  1. Un SI, me encanta este vestido blanco de lunares, es tan femenino, sin duda me gustaría tenerlo en mi armario.

    Deseando ver a tu próximo post!!
    Besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Un looks muy chulo, aunque yo hubiera combinado bolso y zapatos en el mismo color, creo que yo soy más clásica jejejeje. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta que no vayan los complementos del mismo color. El vestido es precioso y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido, yo soy fan de los lunares y los complementos en diferente color alegran el vestido.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!