Goiko Grill Murcia

by - 7:46


Hoy vengo con un post diferente de un sitio super chulo y recomendado de Murcia para ir a comer o cenar unas hamburguesas buenísimas.


Se trata del Goiko Grill, ubicado en La Gran Vía Alfonso X el Sabio 7, Murcia, tienen una carta super amplia y las porciones son grandes, también te puedes pedir unos entrantes muy ricos, a mi me encantan los Teques, son unos dedos de mozzarella acompañados de salsa de piquillo o maracuyá si te gusta un toque más dulzón, las dos me gustaron.


La hamburguesa que me pedí para probar fue la Pigma, que lleva huevo frito, baicon, queso americano y la exquisita salsa Mayo Goiko, estaba brutal de rica.



Esta vez fui con mi amiga Pattri de la revista Personal Shoot, pasamos un buen rato juntas entre risas y las fotos que nos hicimos comiendo, brindando jijiji.


Pattri también se pidió la Pigma y las fotos lo dicen todo, le encantó jajaja.




Pero ojo con los postres y los cafés...¡Oh buenísimo el Bombonillo, tenéis que probarlo!




Mi experiencia y la de Pattri sin duda fueron de las mejores, la atención fue excelente, el personal que nos atendieron super atentos y amables en todo momento.


Si quieres pasar un buen rato y además comer riquísimo, puedes también hacer tu reserva online para comidas o cenas en tu Goiko Grill más cercano.




Muchísimas gracias al Goiko Grill...¡Nos encantó todo!

Fotos : Pattri de Personal Shoot .

¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!


Deisi J.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Un excelente reportaje y fotos tan bonitas... Todo se ve riquísimo, desde luego has descubierto un buen sitio.
    Mil besos

    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Vigo inauguraron uno hace unos meses y estoy deseando volver porque me ha encantado. Se ve que además lo habéis pasado en grande, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!