Sérum Restaura y Flash Sérum Contorno de Ojos y Labios Segle Clinical

by - 3:34


Hoy vengo con un post de Belleza para hablaros de estos dos tratamientos Serum Restaura y Serum Contorno de Ojos de Segle Clinical.


Segle Clinical es un laboratorio farmacéutico especializado en productos cosmecéuticos eficaces que cambian visiblemente la apariencia de la piel y generan beneficios duraderos a largo plazo.

Llevo probando estos tratamientos faciales hace aproximadamente un mes y me han encantado, he notado muy buenos resultados del Sérum, es con aplicador de gotero super cómodo, tiene una textura no grasa, se absorbe enseguida y el aroma delicado al Aloe Vera te deja la piel tan suave, como aterciopelada al tacto, hidratada y lo mejor es que está formulado con una combinación de péptidos con efecto BTX - like alisante y reductor de arrugas.

Es apto para todo tipo de pieles, sin parabenos.

Yo me lo aplico mañana y noche una vez limpia la piel en cara, cuello y escote.


El Flash Sérum, es un Contorno de Ojos y Labios también con efecto BTX - like, es ideal porque gracias a su combinación de péptidos alisa las arrugas y líneas de expresión de forma inmediata, tiene efecto drenante y descongestionante muy eficaz en bolsas y ojeras, yo que las tengo bastante marcadas he notado una gran mejoría.

Está indicado para todo tipo de pieles, sin parabenos.

Me lo aplico igual que el anterior mañana y noche sobre el contorno de ojos y labios dando suaves toquecitos.

Fotos : Pattri @personalshoot.magazine .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!


Deisi J.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Tienen buena pinta ambos productos, me llama sobre todo el segundo, para el contorno de ojos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!