Evento Gliss Long&Sublime by Schwarzkopf y Marvimundo

by - 7:12


Hoy vengo con un nuevo post para contaros todo acerca del evento al que asistimos en la tienda Marvimundo de la Av. de la Libertad 4, Murcia durante el verano varias compis bloggers y yo para probar en primicia todos los productos capilares de la marca Schwarzkopf, en concreto de su nueva gama Gliss Long&Sublime.


Tamara nos presentó de manera super profesional cada producto, nos aconsejó de la manera correcta de utilizarlos y todas las bloggers que asistimos pudimos probarlos allí mismo, teniendo en cuenta nuestro tipo de cabello y poder notar así, los resultados inmediatos que le aportan.


A todas nos encantó la experiencia y también pudimos conocer los nuevos tintes Pure Color con su gama de tonos disponibles.



Yo llevo todo el verano, hasta ahora sigo utilizando toda la gama Gliss Long&Sublime, el champú, el spray para peinar y reparador de puntas son de mis favoritos, por su textura nada grasa, repara genial las puntas abiertas, desenreda y no apelmaza el cabello.


El pelo como lo llevo en las fotos es el resultado tras probar la mascarilla sin aclarar, el spray y la mascarilla para peinado, me deja los rizos definidos, es una maravilla.


Si no los habéis probado sin duda os sorprenderán un montón, la textura y aroma son una pasada, pero lo más importante es que funcionan y digo esto porque ya llevo varios meses desde el evento utilizándolos. 


Aparte de la gama capilar, conocimos todas las novedades en cuanto a cuidado facial de hidratación y anti-edad de Diadermine, también los nuevos Booster para potenciar nuestra crema hidratante.


Sesión final con los productos que nos presentaron y con las compis bloggers.




Mil gracias a Tamara y Marvimundo por la experiencia tan chula que nos brindaron ese día, los consejos y todo lo aprendido acerca de los productos.


Gracias también a Pattri de Personal Shoot por cubrir todo el evento y las fotos tan chulas.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deisi J.


You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!