Gama Original Remedies Garnier

by - 7:45


Hace unas semanas os dejé mi reseña de la mascarilla Adiós Daños de Garnier en este post y hoy quiero hablaros de la gama Original Remedies que llevo desde antes del verano utilizándolos.


Los he probado todos de esta gama Original Remedies, los champús, las mascarillas y las mascarillas sin aclarado que son ideales para peinar y desenredar el cabello.


He utilizado la gama completa  Elixir de Argán, combina el aceite de Argán de Marruecos y la crema de Almendras, tiene una textura cremosa, eso le aporta mucha hidratación al pelo, el aroma es delicioso, para las puntas abiertas y secas va genial.

También he probado el champú, la mascarilla y la mascarilla sin aclarar de las variedades : 

  • Tesoros de Miel, es tan delicada, deja el pelo muy suave, es el favorito de mi hija y le encanta como huele.
  • Délicatesse de Avena, el champú y la mascarilla, he de decir que son mis favoritas y siempre repito con ellas, tiene una textura muy ligera, no aporta grasa pero me chifla su olor que te deja una sensación intensa de suavidad en el pelo.
  • Aceite de Coco y Manteca de Cacao, me gusta un montón porque noto su aroma a coco muy delicado, este champú va muy bien para controlar el encrespamiento y deja el pelo suelto, disciplinado y suave al tacto.
  • Aceite de Argán y Camelia, con este también he repetido varias veces porque tengo el cabello seco y  tiene una textura como de aceite tipo sérum que me lo deja nutrido y con más brillo. También he usado el aceite de esta misma variedad, en combinación me ha dado muy buenos resultados.
  • Oliva Mítica, aporta mucho brillo e hidratación al cabello, la mascarilla sin aclarar va genial si te la aplicas por la noche, el aceite de oliva lo nutre un montón.

Todas estas variedades de las que os he hablado, son para cabello seco y dañado, son suavizantes y reparadoras, no apelmaza, ni aporta grasa, controla el encrespamiento, sin silicona, sin parabenos, tienen un formato muy cómodo, de precio muy asequibles y los envases están hechos con materiales reciclados.

¿Habéis probado ya esta gama de Original Remedies?

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fotos : Pattri de Personal Shoot .

Deisi J.


You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!