Encuentro Embajadores MPM19

by - 6:55


En Murcia comienza la semana oficial de la moda desde la plataforma Murcia Pasarela Mediterránea (MPM19), organizado por Lalumier Eventos&Comunicación que tendrá lugar durante los días 5 al 13 de Abril en los distintos espacios de nuestra capital murciana.


El viernes pasado tuvimos el Encuentro de Embajadores elegidos para esta edición MPM19 y yo tengo el placer de ser una de ellas. Disfrutamos de una cena exquisita en el restaurante Líquido Elemento, súper recomendado de visitar en Pl. San Juan 5, 30003 de Murcia.

Los menús, la atención, todo fue de lo mejor y nos sentimos muy cómodas compartiendo un rato de risas, sesiones de fotos a cargo de La Cámara Roja, una noche agradable y muy bonita entre todas las compis bloggers.







Durante la cena también nos hicieron entrega de los detalles de los patrocinadores ; Líquido Elemento, Fernando Aliaga, Audio Huertas Motor, Cayetana Ferrer, 22 Artesian Water, Laazo 80, Rocai, del programa de actividades y de las fechas de los desfiles que os dejaré al final del post todos los detalles.









¡Las fotos hablan por sí solas, disfruté muchísimo con todas!

A continuación os dejo detallado las fechas de las actividades de moda, también de los desfiles programados en los distintos espacios de nuestra ciudad Murcia.


Murcia...capital de la moda en abril con Murcia Pasarela Mediterránea .

Del 3 al 13 de abril, en Murcia podremos disfrutar de distintas actividades relacionadas con la moda y las tendencias en espacios emblemáticos de la capital.

3 de abril : Inauguración de la exposición "Ceci N´est Pas´ del fotógrafo vallisoletano Miguel Vallinas en Glorieta de España. La exposición se podrá visitar durante todo el mes de abril.

5 de abril : La firma andaluza Victorio&Lucchino presentará su última colección primavera - verano 2019 "El color que da la vida" en Paseo Alfonso X, el próximo viernes a las 19:30 h. Acceso libre al desfile sin invitación a todos los murcianos y visitantes.

6 y 7 de abril : Actividades en Espacio Molinos del Río/Caballerizas, de 11:00 a 20:00 h. Habrá desfile de moda exclusivo, Pop-up Store, Conferencias, Talleres, Djs...Acceso libre sin invitación.

13 de abril : Desfiles de Diseñadores Consagrados y Emergentes ;

          Emergentes :
  • Lorena Sánchez Atelier, colección "Chio".
  • Akhesa&Godiva, colección "Canción de Primavera".
  • Gemma Pujalte, colección "Sinestesia".
  • Rocai, colección "Vívara".
          Consagrados :
  • Abel Esga, colección "Maskarician".
  • Cayetana Ferrer, colección "Dreams".
  • Gloriaca, "New Limited Edition".
  • Laazo 80, colección "Karmesí".
  • Fernando Aliaga, colección "Colours".

En el Teatro Circo de Murcia, y Kissing, de 11:30 a 21:30 h. Acceso gratuito con invitación.

Esta nueva cita con la moda en la Región de Murcia está organizada por el Ayuntamiento de Murcia junto a la agencia de comunicación murciana Lalumier Eventos&Comunicación.

Fotógrafo Oficial : La Cámara Roja .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deisi J.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Schönes Foto.Allerdings hockt eine der jungen Frauen nicht wirklich sehr Damenhaft auf einem der großen Gruppenfotos.Man kann ihr unter den Rock sehen und ihr weisses Höschen erkennen.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!