Línea Belleza y Maquillaje Prouvé

by - 10:01


Hoy os voy a hablar de la línea de belleza y maquillaje Prouvé que llevo varios meses utilizando tanto sus perfumes moleculares, el blush o colorete, la máscara de pestañas, la crema de manos y su gama de productos corporales.

La marca Prouvé tiene un amplio catálogo de Perfumería e higiene personal, maquillaje y cosméticos, incluyendo productos para la limpieza del hogar como detergentes domésticos y también ropa.


Fieles a su filosofía de luchar por la belleza a través del minimalismo y de la naturalidad, la marca se inspira en los kits de maquillaje de las mujeres francesas, explorando el fenómeno de su belleza y estilo atemporales. Elegancia discreta, auto-confianza, pero sobre todo excelente calidad es la base de toda su línea.


¡La belleza debe ser algo que de placer y alegría!

Prouvé ha tomado nota de los trucos de belleza franceses que se concentran en el bienestar, la energía positiva y la felicidad, se ha inspirado en esta filosofía para crear su colección "Make me Up", para realzar la belleza natural de la mujer, según el principio de que menos es más, manteniendo el estilo clásico que nunca pasa de moda.

¡El objetivo de su línea de maquillaje no es esconderse detrás de ella!

La composición de los productos de belleza y maquillaje Prouvé son naturales, veganos, hipoalergénicos, adecuados para todo tipo de piel - grasa, seca, mixta, sensible y propensa a alergias, tampoco están testados en animales.

Yo he probado su CC Máscara 2 en 1 de doble efecto : aporta color pero a la vez alarga, fortalece y acondiciona las pestañas. 

Es apta para ojos sensibles y si eres de utilizar lentillas todos los días, no da picor, tampoco las apelmaza ni las deja tiesas.

El Pure Natural Blush igualmente es una pasada, yo uso el tono Coral, me encanta porque tiene muy buena pigmentación pero no sobrecarga para nada la piel, con poca cantidad ya me aporta un toque de color muy natural al rostro, lo noto suave y aterciopelado tras aplicarlo.


¡Sus perfumes moleculares también son muy especiales!

Las esencias de las fragancias Prouvé son creadas en Grasse, situada al sur de Francia y es conocida como la capital mundial de la industria dedicada a la elaboración de perfumes y fragancias. Esta localidad sirvió de escenario de gran parte de la novela "El Perfume" de Patrick Süskind, que la leí y es una de mis favoritas.

Cada perfume Prouvé viene con su certificado de calidad y autenticidad francés, se elaboran bajo los procesos de refinación tradicionales: Maceración, congelación y filtración.

Son unisex y se pueden mezclar. Esto nos permite crear nuestra propia fragancia única, probar distintas combinaciones en busca del aroma ideal y acorde a cada estilo personal.

Tienen un alto porcentaje de concentración (20% de Aceites puros esenciales), de ahí su gran calidad, duración y sus fijadores no contienen sustancias nocivas para la piel. 


Centrados en la belleza y el cuidado, no en el género, la línea corporal Simply Pleasures sigue siendo unisex, al igual que sus perfumes moleculares.

El baño matinal nos aviva y estimula para comenzar el día y el nocturno mejora nuestro estado de ánimo, nos alivia de la fatiga, finalmente ayuda a relajarnos después de un día largo.

En este momento se ha inspirado Prouvé para crear su Daily Moisturising Body Gel , que nos ofrecerá una dosis diaria de puro placer. Contiene un ingrediente, el Xeradin, único a base de plantas y es una fuente natural de hidratación 24 horas.

Lo estoy utilizando y me encanta como huele, deja la piel fresca, muy relajada.

Para hidratar la piel uso también su Daily Moisturising Body Balm, que la nutre protegiéndola contra la sequedad reduciendo la pérdida de agua. Es un bálsamo ligero, se absorbe enseguida y aporta a la piel elasticidad natural, de aspecto luce mucho más suave, bonita y sedosa al tacto. Deja también un aroma relajante que perdura durante todo el día.

Productos de belleza de calidad, hechos a base de ingredientes naturales, veganos, unisex, hipoalergénicos vuelvo a destacar.

Aptos para pieles sensibles, atópica y propensa a alergias, no testados en animales, ecológicos, biodegradables, los envases son reciclables pero lo mejor, a precios muy asequibles.

Si os han gustado dejo por aquí abajo las redes de Sandra, no dejéis de seguirla.

Facebook @prouveperfumefrances .
Instagram @sandradistribuciones .

Fotos PS Patricia Personal Shoot .

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas!

Deisi J.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Es un honor y un gran privilegio pertenecer a una Empresa con una filosofía y compromiso social, no sólo con sus clientes, sino con el Medioambiente.

    Os invito a que os paséis por mis RRSS y a conocer las 4 líneas de productos, os van a encantar.

    A ti Deisi, mil gracias por darle la oportunidad a PROUVÉ y decidirte probar nuestros productos, ya que gracias a tu experiencia personal has podido describir la esencia de la línea MAKE ME UP & SIMPLY PLEASURE.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la marca quiere sonarme mucho, pero no estoy segura de haberla conocido :) Gracias por las recomendaciones Deisi, viniendo de tu parte me apunto esta marca sin dudarlo, ¡un beso y feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!